lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2023 15:14

La reacción de Lali Espósito tras darse a conocer los resultados de las Elecciones 2023: "Viva la democracia"

La artista volvió a pronunciarse sobre el presente del país y generó polémica.

Lali Espósito se volvió a pronunciar por la situación actual del país luego de las Elecciones Presidenciales 2023, al igual que lo había hecho en las PASO. La cantante generó polémica tras un comentario que hizo en las redes sociales tras conocerse que habrá balotaje el 19 de noviembre

En agosto, la artista hizo de público conocimiento su ideología en contra de las propuestas lanzadas por Javier Milei y su equipo luego de que obtuvieran el primer lugar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Qué peligroso. Qué triste”, había sido el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter , mientras se encontraba en España, con el cual la destrozaron.

Lali Espósito tras las Elecciones 2023
Lali Espósito tras las Elecciones 2023

En esta ocasión, decidió no hablar de política con los medios, sin embargo, colgó un tweet mientras se dirigía a ejercer su derecho al voto: "Viva la democracia, loco". Horas más tarde, tras conocerse que Sergio Massa se había hecho con el primer lugar de cara al balotaje, aseguró: "ARGENTINA TE AMO".

Este mensaje de Lali, nuevamente llevó a que la destrozaran en la red. Algunos de los comentarios fueron: "Lali desde Europa comiendo sushi, en su Argentina no ve pobres, nenes tirando de un carro ni jubilados llorando por no llegar a fin de mes, en fin hipoKresia", "no amas Argentina porque declaraste que te querías ir, amas los sobres que te dan con plata nuestra" y "recitales pagados por el Estado asegurados. Nadie es kirchnerista gratis". 

Furioso descargo de Lali Espósito tras las críticas por repudiar a Javier Milei

Lali Espósito respondió con fuerza a quienes la criticaron por repudiar a Javier Milei y el inesperado resultado que lo dio como el gran ganador de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales

"No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO", comenzó diciendo Lali en un descargo realizado en su cuenta de Twitter. 

Lali Esposito descargo repudio Javier Milei
Lali Esposito hizo un descargo y repudió a Javier Milei

Y continuó: "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del 'otro bando'y del UNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente".

"Podría no opinar nada, obvio. Es lo más 'cómodo', pero no soy así asique... Si! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos", concluyó en medio del fuego cruzado en el que se encontró por brindar su opinión sobre el resultado de las PASO 2023.

A.G.

En esta Nota