viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 22:03

Luz Gaggi, la favorita de La Voz Argentina 2021, sorprendió con un anuncio sobre su futuro: la reacción de Lali Espósito

La subcampeona del reality hizo una publicación que causó emoción entre sus seguidores. Mirá.

Luz Gaggi no habrá ganado La Voz Argentina 2021; sin embargo, se ganó el corazón y admiración del público y de Sony Music, empresa discográfica que desde el 7 de julio la tiene oficialmente como una de sus artistas exclusivas.

"Bueno mi gente poderosaa, i'm so excited de comunicar que arranca una nueva etapa de la mano de Sony Music, me pone re manija los proyectos que tenemos y la salsa que le vamos a meter", escribió Luz en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Gracias a todos por esperarme y entregarme su amor todos los días, gracias a mi family y gracias a @sonymusicargentina @dgexperiencecom por la confianza hermosa que me están dando", concluyó la cantante junto a una foto con Damián Amato, líder de Sony Music Sur, y el productor Daniel Grinbank.

Luz Gaggi cantante

"Bienvenida @luzchelagi a Sony Music Argentina!!", expresaron desde la discográfica.

Una de las primeras en reaccionar fue Lali Espósito, actual coach de La Voz Argentina y estrella de Sony. La intérprete de N5 le puso un corazoncito a la publicación realizada por la discográfica, dándole su visto bueno a la joven promesa de la canción que cautivó al público en el reality musical conducido por Marley en su temporada anterior.

La reacción de Lali no es un dato menor, ya que sucede en medio de la furia de las Lalistas, poderoso fandom de Lali, por el destrato o poca atención que aseguran la cantante recibe de dicha empresa.

¿Quién es el ganador de La Voz Argentina 2021?

La Voz Argentina 2021 alcanzó un total de 4.692.011 votos en una emocionante final, y por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen.

El segundo lugar fue para Luz Gaggi del team Mau y Ricky, quien se llevó $500.000. Por su parte Nicolás Olmedo, del team Lali, terminó en tercer lugar y se hizo acreedor de un premio de $300.000Ezequiel Pedraza, del team Montaner, ocupó el cuarto puesto y se llevó $200.000.

L.M

 

En esta Nota