viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 14:24

Federico Bal reveló detalles de la salud de Carmen Barbieri tras su accidente en la calle: qué dijo

El conductor contó cómo se encuentra su madre y cuándo le darán de alta después de la tremenda caída que sufrió mientras paseaba a su mascota.

Ayer por la tarde, Carmen Barbieri se accidentó en plena calle y terminó en una clínica. Tras ello, habló Fede Bal y confirmó que la capocómica, efectivamente, se luxó el hombro tal como había trascendido. De todas formas, llevó tranquilidad al asegurar que "está todo bien" y que podrían darle el alta hoy mismo. 

"Está con calmantes porque esta misma madrugada ya se lo colocaron, por lo que todo está bien", le confió el conductor a Primicias Ya, desde Carlos Paz, donde se prepara para debutar con Kinky Boots. Al tiempo contó que, a pesar de que al ingresar de urgencia a la clínica se le hicieron varios estudios, por estas horas le realizarán un resonancia magnética.

Fede Bal 2602

Por último, Fede Bal agregó que de acuerdo al resultado de este nuevo estudio, donde verán la evolución del hombro dislocado, podrían llegar a darle el alta hoy mismo a Carmen Barbieri, quien tendrá que usar varios días una férula en su brazo. Aunque a pesar de ello, retomará sus trabajos esta misma semana.

Qué le pasó a Carmen Barbieri

Anoche, en LAM (América Tv), Ángel de Brito dio a conocer el accidente que sufrió la conductora de Mañanísima y Andrea Taboada aportó información sobre qué le ocurrió y cómo se encontraba en ese momento.

Carmen Barbieri

"Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle. No es la primera vez que se cae en la calle, lamentablemente. Parece que se golpeó muy fuerte el hombro y están viendo si no está dislocado", informó la panelista. 

A su vez, Estefi Berardi aportó detalles y dijo: "Me confirman que está dislocado. Yo no sabía, me enteré por ustedes y cuando lo pongo en el grupo, su mánager me confirma que se dislocó el hombro en la caída. No se si va a poder hacer el programa mañana".

F.E.D.V

 

En esta Nota