sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-01-2023 22:33

La respuesta de Jimena Barón y Karina La Princesita a una posible colaboración con Shakira: "¿Vos tenés el número?"

Las cantantes se hicieron eco del pedido en la red y dejaron los comentarios que todos esperaban.

Jimena Barón y Karina La Princesita Tejeda comentaron el recientemente lanzamiento musical de Shakira con Bizarrap, donde aniquila a Gerard Piqué y las redes enloquecieron. Miles de usuarios pidieron por una colaboración entre ellas, recordando sus canciones fulminantes contra sus ex, y las dos respondieron de la manera esperada.

"Vengo a proponerles un sueño", reza el tuit que se viralizó y que tiene la imagen de La Princesita, Shakira y jimena Barón juntas. Las artistas, leyeron los pedidos de sus seguidores y respondieron en conjunto. 

"¿@kari_prince vos tenes el número de @shakira?", tiró La Cobra. "No. Pero tengo a quien pedírselo", respondió La Princesita junto al emoji de una carita pícara. 

Karina La Princesita Jimena Baron respuesta colaboracion Shakira

Qué dijeron Karina La Princesita y Jimena Barón sobre el tema de Shakira contra Gerard Piqué

Karina La Princesita Tejeda y Jimena Barón, reinas argentinas indiscutidas de las canciones contra los ex que son infieles, comentaron con fuerza el nuevo tema que Shakira hizo con Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista. Los internautas enloquecieron y pidieron una colaboración.

"Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía", arrancó diciendo Jimena Barón (A.K.A La Cobra que se cobra todo bebé) en su cuenta de Twitter apenas tuvo estado público la Music Session 53 donde Shak descarga todo su arsenal contra Piqué tras su infidelidad y escandalosa separación. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta la canción de Shak la intérprete de explosivos temas como La Cobra, La Tonta, La Araña, entre otros.

Jimena Baron Shakira

Luego, en otro tuit, reflexionó: "Imagínate tener que quedarte callada por ser mujer en vez de sacar una canción (o un par) como cualquier chabón, y perderte la oportunidad de bancarle sola una vida hermosa a tu hijo y mostrarle que en casa, con las cacas que te hacen te convertís en superhéroe".

Karina La Princesita, por su parte, expresó: "Tendría que haber hecho mi primer video reacción al tema de Shakira y Bizarrap. Era un UH OAAAAAAAH VAMOOOOOOO TOMAAAAAA jajajajaa y cuando dice 'las mujeres facturan' pero claro bebeeeeeee!!!! Por poco lloro".

Karina La Princesita Shakira

Cuando una seguidora de la referente de la cumbia expuso "Quiero reivindicar a nuestra amada Karina la Princesita, reina y pionera de hacer guita con los cuernos. Mi reverencia, Su Majestad", la cantante respondió: "Hacer guita con los cuernos. ¿Para algo había que usarlos no?", concluyó la intérprete de glorias musicales como Sinvergüenza, Corazón mentiroso y Con la misma moneda, entre otros.

L.M

En esta Nota