lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 12-01-2023 11:25

Karina La Princesita y Jimena Barón reaccionaron a la canción de Shakira contra Gerard Piqué y fue furor

Los internautas enloquecieron con los comentarios de las reinas argentinas de las canciones fulminantes contra los ex y piden una colaboración. Bonus: los tuits de Lali Espósito, Emilia Mernes y Nancy Pazos.

Karina La Princesita Tejeda y Jimena Barón, reinas argentinas indiscutidas de las canciones de despecho, comentaron con fuerza el nuevo tema que Shakira hizo con Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista. Los internautas enloquecieron y ya piden una colaboración.

"Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía", arrancó diciendo Jimena Barón (A.K.A La Cobra que se cobra todo bebé) en su cuenta de Twitter apenas tuvo estado público la Music Session 53 donde Shak descarga todo su arsenal contra Piqué tras su infidelidad y escandalosa separación. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta la canción de Shak la intérprete de explosivos temas como La Cobra, La Tonta, La Araña, entre otros.

Jimena Baron Shakira

Luego, en otro tuit, reflexionó: "Imagínate tener que quedarte callada por ser mujer en vez de sacar una canción (o un par) como cualquier chabón, y perderte la oportunidad de bancarle sola una vida hermosa a tu hijo y mostrarle que en casa, con las cacas que te hacen te convertís en superhéroe".

Jimena Baron Shakira

Karina La Princesita, por su parte, expresó: "Tendría que haber hecho mi primer video reacción al tema de Shakira y Bizarrap. Era un UH OAAAAAAAH VAMOOOOOOO TOMAAAAAA jajajajaa y cuando dice 'las mujeres facturan' pero claro bebeeeeeee!!!! Por poco lloro".

Cuando una seguidora de la referente de la cumbia expuso "Quiero reivindicar a nuestra amada Karina la Princesita, reina y pionera de hacer guita con los cuernos. Mi reverencia, Su Majestad", la cantante respondió: "Hacer guita con los cuernos. ¿Para algo había que usarlos no?", concluyó la intérprete de glorias musicales como Sinvergüenza, Corazón mentiroso y Con la misma moneda, entre otros.

Karina La Princesita Shakira

Por supuesto, ellas no fueron las únicas en reaccionar a la bomba musical de Shakira y Bizarrap. Lali Espósito bancó al 100% el tema: "Que fuegooooooo @shakira @bizarrap". La referente del trap Emilia Mernes también se unió a la causa: "por dios que reina Shakiraaaaaaaaaaa".

Nancy Pazos tampoco se perdió la oportunidad de comentar el tema. "Impresionante la #sesion53. Bizarrap lo hizo otra vez. Todas las que tenemos un ex la podemos cantar con la misma fuerza que Shakira", escribió la periodista y panelista de A La Barbarossa (Telefe) en Twitter.

Reacciones cancion Shakira Bizarrap

Qué dijo Federico Bal de la canción de Shakira contra Gerard Piqué

Tras el lanzamiento de "SHAKIRA | BZRP Music Sessions #53", Federico Bal manifestó en Twitter su inesperada opinión sobre la forma en la que la colombiana y Gerard Piqué han llevado su polémica separación y lo destrozaron.

El hijo de Carmen Barbieri Santiago Bal respondió al tuit en el que @elejercitodelam compartió un extracto del video de la canción de Shakira con Bizarrap y expresó su opinión en contra a la divulgación de los problemas de la famosa pareja: "¿Alguien puede pensar en sus hijos? ¡Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien!".

Federico Bal contra Shakira por la canción

Además, Fede agregó: "Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos 4 ever. Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS".

Con la repercusión de sus comentarios en la nuca, Federico Bal lanzó un filoso tuit para defender su postura ante el tema de Shakira contra Gerard Piqué: "Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la shaki. Escuchen algo SALAMES. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal?¡ Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos".

Federico Bal sobre las críticas por sus dichos sobre el tema de Shakira

Asimismo, Bal habló de su experiencia con la separación de sus padres: "Estoy seguro que yendo al cole hasta el Spotify y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. ¡Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, ¿o ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?".