viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 16:01

Ángel de Brito repudió el accionar de Javier Milei tras likear una foto editada del Gobernador de Chubut: "Un verdadero espanto"

El Presidente le puso 'me gusta' a una foto de Ignacio Torres donde le colocaron rasgos similares a los de una persona con síndrome de Down.

Ángel de Brito mostró su molestia con Javier Milei luego de que le pusiera 'me gusta' en las redes a una imagen editada del Gobernador de la Provincia de Chubut. 

Días atrás, un seguidor del actual mandatario le hizo photoshop a una imagen de Ignacio Torres donde le colocaron a su rostro algunos rasgos característicos de las personas que padecen síndrome de Down, y éste le hizo click al corazón en X (ex Twitter) indicando que lo avalaba.

El like polémico de Javier Milei
El like polémico de Javier Milei

Sin embargo, rápidamente, se generó repercusión y el conductor de LAM (América) fue uno de los que brindó su parecer: "Un verdadero espanto. Repudio este tipo de accionar, mucho más viniendo del Presidente".

Ángel de Brito sobre Javier Milei
Ángel de Brito sobre Javier Milei

Qué dijo Amalia Granata en contra de Javier Milei

Amalia Granata fue una de las personas que apoyó la campaña electoral de Javier Milei. Sin embargo, cuando asumió como Presidente le soltó la mano debido a que sostenía que su accionar no coincidía con su ideología. 

Por esa razón, en una entrevista en Desayuno Americano (América TV), la Diputada de Santa Fe le dedicó unas palabras al actual mandatario: "Esto es una República, no una Monarquía. Y si él mandó una ley al Congreso y no la aprueban, es así. Sino pónete una corona y sos un monarca y gobernas solo. En la República tiene que pasar por el Congreso y ahí hay representantes de gente que no piensa como vos y que fueron elegidos democráticamente". 

Además, explicó por qué decidió brindarle su apoyo en las Elecciones Presidenciales: "Yo creí mucho en Javier por la idea de cambio, porque considero que es necesario en Argentina pero no con sus formas".

Pero expuso una anécdota reciente de un suceso ocurrido en su viaje a Roma: "A mí no me gustó verlo dentro del Vaticano sacándose selfies con la gente como un rockstar. Estábamos a dos segundos de que entre el Papa y él se sacaba fotos, no era el lugar". 

"El poder lo cambió, no es para todos. Hay mucha gente que no está preparada para el poder y no lo sabe llevar. Él y su hermana no están preparados para tener el poder que tienen hoy", sentenció Amalia Granata sobre Javier Milei. 

A.G.