sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 12:52

Ángel de Brito dio a conocer que Jorge Lanata volvió a ser internado

El conductor de LAM contó que el periodista tuvo que ser nuevamente internado.

Ángel de Brito dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X) que Jorge Lanata volvió a ser internado tras recuperarse de su infección urinaria hace poco más de un mes.

Según el conductor de LAM (América TV), contó que el periodista fue internado, aunque se desconoce por el momento cuál es su cuadro de salud.

Qué le pasó a Jorge Lanata

El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) estuvo 19 días internado y, el día martes 12 de septiembre, había recibido el alta por lo que podía pasar el día de su cumpleaños en su casa. Sin embargo, debió regresar a terapia intensiva según informaron desde Hospital Universitario Fundación Favaloro

En el parte médico, indicaron que "reingresó a la institución con un cuadro febril", tal y como habían adelantado en Bien de mañana (El Trece)

Parte médico de Jorge Lanata
Parte médico de Jorge Lanata. (Captura: Redes)

"Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", expresaron el Jefe de la Unidad Renal y el Director Médico del lugar.

De todas maneras, solo pasó breves horas en su casa, ya que rápidamente debió regresar a terapia intensiva. 

Según dieron a conocer en Bien de Mañana (El Trece), el periodista estaba cumpliendo 63 años (12 de septiembre) y producto de un cuadro febril, debió regresar a terapia intensiva. 

“Esto es de hace minutos, volvieron a internar en la Fundación Favaloro a Jorge Lanata. Ayer fue el alta después de 19 días internado, pero hoy, por un cuadro febril, regresó a terapia intensiva. Ahora le están haciendo todos los chequeos respecto al tema”, expresó el panelista del ciclo, Damián Rojo.

“La idea era que pasara el cumpleaños en la casa, con la familia, pero no pudo ser. Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy martes, tuvo que ser internado nuevamente. Durante las horas de la madrugada tuvo un fuerte cuadro febril. Ahora van a determinar si puede volver o no a su domicilio”, cerró Rojo.

Este martes 31 de octubre, volvió a ser internado y así lo informó Ángel de Brito. Aún no hay detalles de lo sucedido con la internación de Jorge Lanata.

Noticia en desarrollo...

En esta Nota