viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 18:10

Militta Bora liquidó a Locho Loccisano tras los ataques de pánico que sufrió en El Hotel de los Famosos: “Un show”

La cantante apuntó contra el ex Combate luego de haber quedado eliminada del reality. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos (El Trece), Militta Bora arremetió contra Lucas “Locho” Loccisano en sus redes sociales y los internautas la destrozaron.

“El bullying y los ataques de pánico son cosas que suceden en la vida real no FRENTE A CAMARA, en un show especulando con el rating los seguidores y las estrategias”, escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la situación que se vivió días atrás cuando con el animador y notero se disputaban un lugar en el reality y este sufrió un ataque de pánico.

nota milita 0806

El tweet no tardó en tomar repercusión y algunos usuarios se mostraron en contra de la cantante. A lo que ella, lejos de quedarse atrás, respondió: “Shhhh ustedes bullineros violentos cobardes de las redes sociales”.

Militta Bora: “Locho tiene dos caras, hace un personaje perverso”

También, la flamante eliminada de El Hotel habló en Por Si Las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) de Locho y sobre lo que pasa con el resto de los participantes luego de que circulara la versión de que en el reality ejercen bullying hacia el exCombate. “Es medio forzado en un momento el papel de Locho, él genera escenas yéndose a comer solo. Una persona viviendo en un hotel de lujo, que eso sea un trabajo y que se puede ganar 10 palos no es una víctima”, consideró en un primer momento.

Nota milita 0806

En esa misma línea, continuó: “Empecé a ver una actuación forzada y un casette que me pareció súper perverso de su parte. Yo sufrí ataques de pánico y no hice actings. Yo sentí síntomas de claustrofobia también en la ‘H’, pero noté un manejo de lo que le pasaba a él”.

“También veía que repetía cosas, que cuando se movían ciertas cámaras arrancaba a alimentar su personaje. Yo tuve una charla con él, y no salió en la tele, pero se la pasa hablando de plata, no es un pobrecito inocente, es un agrandado, es medio desubicado. Y capaz está hablando de otra cosa, y cuando arranca a moverse la cámara, forzadamente, arranca 'no aguanto más, me quiero ir' por eso le dije que se vaya, que no tenía porque aguantar tanto mal trato. Y me dijo que quiere ser ‘el abanderado del bullying’, me lo dijo en esa conversación, quiere jugar esa carta”, dijo al respecto.

Por otro lado, indicó: “Yo fui víctima de cyberbullying real. Eso no es bullying es un reality show guionado a través de la edición y de la producción. Bullying real es lo que recibí yo en las redes por no chuparle las medias a Locho, que tiene dos caras y hace un personaje perverso”.

Y luego, a modo de concluir, sostuvo: “Hay un Loccho que no se ve que es el que está adentro. Yo también decía porqué tanto ensañamiento contra él. Pero cuando entré vi que hay actitudes de él adentro que no se ven, hasta ha puesto en riesgo el laburo de personas de atrás de cámara por hacer cosas que no se pueden hacer”.

F.E.D.V

En esta Nota