sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2022 14:50

El extraordinario encuentro de Lionel Messi y Adrián Suar en París: cómo será el debut actoral del futbolista

El capitán de la Selección Argentina grabó unas escenas para la serie que encabeza el dueño de PolKa. Mirá el video.

Lionel Messi debutó como actor en el primer capítulo de la segunda temporada de Los Protectores, la serie protagonizada por Adrián SuarGustavo Bermúdez y Andrés Parra para Star+.

Mediante su cuenta de Instagram, Adrián Suar compartió unos videos donde se lo puede ver por las calles de París, Francia, junto a sus compañeros y al capitán de la Selección Argentina. "¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver", se lo escucha decir al dueño de PolKa. 

"Nos ha sorprendido realmente a todos. No solamente su calidez humana sino la actoral”, expresó Andrés Parra. “Creo que es mejor fuera de la cancha como persona que como jugador, así que pueden imaginarse lo que es”, agregó Gustavo Bermúdez.

Cuándo se podrá ver la segunda temporada de Los Protectores

La nueva temporada de Los Protectores se estrenará en 2023 en Star+. La misma contará con siete capítulos de 45 minutos cada uno y las escenas serán grabadas en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y París, Francia. 

Lionel Messi en

Esta ficción está escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco. El resto del elenco lo completan Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

R.L

En esta Nota