martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2022 16:14

La tremenda caída de Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo

La panelista tuvo un tropezón en el estudio y quedó todo grabado. Mirá el video en la nota.

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), Karina Iavícoli fue protagonista de un tremendo blooper que quedó registrado ante las cámaras.

Qué le pasó a Karina Iavícoli

Segundos antes de irse al corte, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas, comenzaron a bailar alrededor de la mesa principal. Fue entonces cuando Karina se tropezó y quedó en el piso. Al instantes, sus compañeras se acercaron a modo de ayudarla y, luego, fueron al corte. 

Karina Iavícoli

No es la primera vez que pasa algo así en el piso de El Trece. El pasado marzo, en el debut de Socios del Espectáculo, Pallares también fue protagonista de una terrible caída

caida pallares 3009

Sobre el final del programa, el conductor calculó mal y quedó boca abajo a dos centímetros del piso. "Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando", dijo Lussich en ese entonces mientras se subía a una hamaca armada en el estudio. A su lado, Pallares intentaba hacer lo mismo cuando trastabilló y se cayó sorprendiendo a todos en el piso, generando carcajadas pero asustando a su compañero, quien lo socorrió rápidamente.

"Estoy vivo", lanzó Pallares entre risas mientras luchaba por reponerse del épico blooper que ya forma parte de la historia televisiva.

F.E.D.V

En esta Nota