martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-09-2022 21:39

La reacción de Ángel de Brito cuando Mónica Farro contó que le propusieron hacer un infantil: "Hoy me quieren dar todos disgustos"

La vedette reveló que para la temporada teatral en Villa Carlos Paz la tentaron a protagonizar un show para niños. Mirá.

Mónica Farro contó en LAM (América TV) que le propusieron hacer un infantil en la temporada teatral 2023. Al escuchar la noticia, Ángel de Brito no pudo ocultar su desconcierto y reaccionó.

"¿Vos Farro todavía no tenés nada cerrado?", le preguntó el conductor de LAM a la vedette, en alusión a su futuro laboral durante la temporada de verano. "Estoy en tratativas...", alcanzó a decir Farro cuando Pía Shaw acotó: "Un infantil en Carlos Paz". 

Todos en el piso de LAM quedaron estupefactos por la noticia y Ángel, sin poder creerlo, disparó: "¿Están drogadas? ¿Farro va a hacer un infantil?". Y Mónica explicó: "Eso es una de las propuestas, pero sería doble. Sería una comedia musical, una revista y con la misma producción, un infantil y después la trasnoche". 

Le ofrecieron un infantil a Mónica Farro

"¿En qué piensan? ¿En un infantil con Farro?", continuó indignado Ángel. "El infantil no lo elijas, todo lo demás lo que quieras, dejá a los chicos en paz", le recomendó. Y cerró: "Hoy me quieren dar todos disgustos".

El cruce de Mónica Farro con Malena Pichot

En los últimos días, Mónica Farro y Malena Pichot protagonizaron un feroz cruce en las redes sociales. La vedette manifestó sus pensamientos sobre el feminismo y la humorista la cruzó con todo. Para atacarla, Malena dijo que Mónica "vive de complacer a los hombres" y generó gran repudio. 

Tras el revuelo, Pichot le pidió disculpas mediante una serie de mensajes en Twitter. La actriz compartió una captura del mensaje que enojó a Farro, quien anunció esta semana que le iba a iniciar acciones legales, y lo acompañó de un comunicado que expresa: "Quiero pedirle disculpas a @farromoni por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna 'muerte al macho'. Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla".

Malena Pichot se disculpó con Mónica Farro

Asimismo, Pichot explicó a qué se refería al describirla como una persona que "vive de complacer a los hombres": "Tampoco creí que la ofendería a @farromoni que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son. En el mensaje se ha interpretado la palabra 'complacer' de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a 'agradar'".

Malena Pichot se disculpó con Mónica Farro

Por otro lado, Malena aprovechó para ir contra quienes cuestionan las formas de expresión de quienes defienden el feminismo en las calles: "Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo".

"Banco y me emocionan muchísimo a las mujeres que han puesto el cuerpo en la calle exigiendo por los derechos que nos beneficiaron a todas y espero nunca dejemos de hacerlo, hasta el día que las mujeres desaparecidas indignen más que las mujeres en tetas en una marcha", concluyó Pichot. 

Malena Pichot se disculpó con Mónica Farro

Cuando un usuario le manifestó su apoyo con estas palabras: "Muchos interpretaron que la trataste de GATO, así que muy buena tu aclaración y disculpas"Pichot respondió concisa: "Jamás usaría al trabajo sexual como un insulto o como algo despectivo, he dejado claro más de una vez que no soy abolicionista y respeto lo que hacen las mujeres con su propio cuerpo, esto fue lo que desató una polémica inventada por los portales y programas de espectáculos".

Ante esto, Mónica Farro dio por finalizado el tema y dijo: "Disculpa aceptada, @malepichot. Pedir disculpas es sabio, esta bueno consensuar, las mujeres tenemos que estar unidas, y sí... con distintos pensamiento o formas, pero siempre siendo respetadas y más por nosotras mismas".

Reacción Mónica Farro por las disculpas de Malena Pichot

"No siempre se estará en acuerdo con las formas, pero no por eso debemos agredirnos. Gracias @IgnacioTrimarco por siempre apoyarme en la defensa a mi honor", agregó la famosa en agradecimiento a su abogado, con quien había hablado para demandar a Pichot por su ataque.

R.L

En esta Nota