domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-06-2024 10:58

Travis Scott fue arrestado por alteración del orden público y allanamiento de morada

El rapero y ex de Kylie Jenner se encontraba en el puerto deportivo de Miami Beach, en un barco alquilado, cuando se involucró en un disturbio con la tripulación.

El rapero Travis Scott fue arrestado en la madrugada del jueves por cargos de intoxicación desordenada y allanamiento de morada, informó desde el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.

¿Qué pasó con Travis Scott?

El intérprete de "Sicko Mode", de 33 años, fue fichadoen el puerto deportivo de Miami Beach a las 4:35 a.m. hora local bajo su nombre real, Jacques Bermon Webster, y presentó fianzas de 500 y 150 dólares por los cargos de allanamiento de morada e intoxicación desordenada, consignó Entertainment Weekly.

Travis Scott arrestado
El Departamento de policía del condado de Miami-Dade publicó la Travis Scott detenido

Según dijeron las autoridades a CNN, fue arrestado a la 1.44 (5.44 GMT) en el puerto deportivo de Miami Beach, donde estaba en un barco alquilado y estuvo involucrado en un disturbio con la tripulación.

Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al puerto deportivo y le pidieron que se fuera, pero el cantante regresó y tuvo la disputa con la tripulación, tras la que fue arrestado. Tras su detención se fijó una fianza de sólo 650 dólares.

El rapero de 33 años, que tiene dos hijos con Jenner, está a ocho días de iniciar su gira europea, llamada 'Circus Maximus', que comenzará en los Países Bajos el próximo 28 de junio. Scott, uno de los principales artistas de rap de la última década, cuenta con diez nominaciones al Grammy, la última por su más reciente trabajo, 'Utopia'. 

¿Qué poasó con Justin Timberlake?

La noticia de la detención de Travis Scott llega un día después de que el Departamento de Policía de Sag Harbor, Nueva York, publicó la foto de Justin Timberlake tras ser arrestado. El cantante fue procesado y puesto en libertad esta mañana después de haber sido acusado de conducir en estado de ebriedad la noche anterior.

Justin Timberlake foto policial
JUSTIN TIMBERLAKE FOTO POLICIAL PUBLICADA POR EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE SAG HARBOR 

La detención en East Hampton se produjo a primera hora de la mañana del martes. Timberlake compareció por primera vez ante el tribunal ese mismo día. Se le imputó un cargo de conducción en estado de embriaguez, antes de ser puesto en libertad sin fianza.

En esta Nota