jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 07:52

Coty Romero confirmó que "se está conociendo" con Nacho Castañares y aclaró cómo es su relación con La Tora: "Uno no elige qué sentir"

La correntina dio a conocer los detalles sobre su nueva etapa con el exparticipante de Gran Hermano en medio de los rumores de romance.

Coty Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), reveló que comenzó a conocerse con Nacho Castañares, y expresó cómo está su relación con Lucila La Tora Villar, quien supo tener un noviazgo con el exhermanito dentro y fuera del reality.

¿Coty Romero y Nacho Castañares están juntos?

En una entrevista con LAM (América TV), Ángel de Brito comenzó felicitando a la correntina por su nueva relación, y ella aclaró: "No hay noviazgo. Nosotros somos amigos que nos estamos conociendo".

"A mí no me mientas. Ya tenés una ventaja porque ya convivieron", le dijo Ángel. Y Pepe Ochoa acotó: "Están tan hasta las manos Nacho y Coty que contestan las mismas cosas en las notas, entonces ya está. Es oficial".

"¿Debaten que van a subir a las redes?", le preguntó Ángel. "No, eso está bueno, porque no nos importa mucho lo que puedan llegar a decir", aseguró Coty.

Posteriormente, Pepe Ochoa insistió sobre su relación con la expareja de Nacho y consultó: "¿Qué pasa con La Tora, porque entiendo que se la llevan los demonios?".

"No, nosotros estamos solteros, solos hace un montón de tiempo, los dos pasamos por cosas difíciles. No hablo de él ahora con la relación de ella, sino de tiempo pasado. Ella ya tuvo una relación. Si bien yo la consideraba una amiga y capaz mucha gente diga 'está mal lo que está haciendo'. Uno no elige qué sentir en ciertos momentos. Mis amigas realmente son las que conozco de los cuatro o cinco años", señaló Coty.

Sin embargo, Fede Bongiorno quiso saber el motivo por el cual la exhermanita expresó que "consideraba a La Tora como una amiga", hablando en tiempo pasado, y ella dijo: "Porque ahora no tenemos la misma conexión que teníamos en su momento. Después me dijeron que me había dejado de seguir y yo también la dejé de seguir".

Finalmente, Coty Romero despejó todo tipo de dudas sobre su relación con La Tora después de confirmar que se "está conociendo" con Nacho Castañares y concluyó: "Siempre nos saludamos bien, tenemos una buena relación laboral".

En esta Nota