miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2023 19:25

La Tora le hizo un reclamo a su mamá en Gran Hermano y el papá de Nacho reaccionó para defenderla: qué pasó

La hermanita se refirió de forma irónica a una acción de su madre y Rodolfo Castañares se metió. Mirá el video en la nota.

Lucila Villar, conocida como La Tora en Gran Hermano (Telefe), ha sido bastante cuestionada por la forma en la que recibió a Gladys, su mamá, y el sábado 25 de febrero tuvo una nueva frase desafortunada su contra, lo que hizo que Rodolfo Castañares reaccionara para defender a su compañera.

Mientras que Camila, Gladys y Rodo comían en el mesón de la cocina, y La Tora y Nacho hacían su desayuno, este último encontró restos de panes y no dudó en preguntar quién los había dejado así, por lo cual, Lucila respondió de forma arrogante: "La gente grande que lo come así...", en referencia a su madre.

Sin entender mucho a lo que se refirió La Tora, Nacho les preguntó a todos: "¿Quién come pancitos y los va dejando así?", pero fue Lucila la que respondió rápidamente y con un tono cuestionable: "La gente adulta de acá, agarran de a pedacitos...". Finalmente, Gladys intervino para decir de forma cabizbaja: "No, es que anoche habrá quedado así y se guardó".

Rodolfo no pudo evitar meterse y le respondió con ironía a La Tora: "'La gente adulta', hablarás por ti, me supongo...", la novia de su hijo no respondió.

La inconformidad de La Tora con la entrada de su madre a Gran Hermano que generó repudio en la red

La Tora, conocida como Lucila Villar, fue sorprendida por Gladys, su madre, en Gran Hermano (Telefe), pero el miércoles 22 de febrero dejó saber que su visita no fue totalmente de su agrado.

El padre de La Tora aseguró en LAM (América TV) que ninguno de la familia quería entrar a la casa y exponerse de esa forma, pero Gladys fue la única que antepuso el amor que siente por su hija y accedió a acompañarla en esta aventura, ya que debían ser familiares cercanos.

Sin embargo, en medio de una charla con sus compañeros y su madre, La Tora manifestó quién hubiese preferido que entrara en el lugar de su madre: "Yo quería a una de mis amigas", Gladys respondió cabizbaja: "Yo me imaginé, yo les dije...". Lucila aseguró que pensó puntualmente en su amiga Cami, ante lo cual su madre expresó con desdén: "Bueno...".

En Twitter muchos manifestaron su repudio ante la forma en la que Lucila no valoró el esfuerzo de su madre: "pobre señora"; "qué triste"; "horrible decirle eso a la mamá sabiendo q hizo el gran esfuerzo x ella"; "mirá la carita triste de Gladys. La Tora es una persona horrible"; "respira profundo esa señora, me dan ganas de abrazarla. Que basura la tora. Mi vieja es mi todo, ver esto me destruye".

D.D.

En esta Nota