viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2023 16:42

Romina Uhrig confirmó que está separada de Walter Festa y dio detalles de su ruptura en Gran Hermano: "No terminaron bien las cosas"

La exdiputada ofreció detalles de su divorcio con el padre de sus hijas menores. Mirá el video en la nota.

Romina Uhrig habló sin filtros de cómo se terminó su matrimonio con Walter Festa en Gran Hermano (Telefe), tras muchas semanas de especulación sobre cómo está verdaderamente su vínculo con el exintendente de Moreno.

En una profunda conversación sobre la crianza de los hijos con Gladys y Rodolfo, los padres de La Tora y Nacho respectivamente, Romina confirmó que está separada de Festa: "Mi ex ahora hizo el divorcio. Yo le dije porque ya estábamos separados y yo le digo '¿cómo vamos a hacer con el tema del divorcio?'. Y él me decía: 'Bueno, esperemos'. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: 'No, ya está, si nos separamos, nos separamos'".

La madre de tres aseguró que Walter no estaba tan convencido de divorciarse legalmente y le hizo planteamientos antes de entrar a la casa: "Bueno, pero esperá... ¿Vos cómo querés entrar a Gran Hermano? ¿Divorciada? Entonces, yo le dije: 'Hagamos el divorcio'. Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada, hoy en día conque uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada". 

La mamá de La Tora le consultó: "¿Vos viste los papeles que él firmo y todo?", ante lo cual Romina expresó: "Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado; me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el certificado de matrimonio. Yo después le pregunté: '¿Cómo viene? y me dijo: 'Ya está, ya hice todo'. Estoy esperando. A mí me tiene que llegar la notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo".

Rodolfo le confesó que creía que seguían juntos, especialmente, por como el exintendente de Moreno la trató en el video que le envió para la Navidad a Romina: "Yo vi tan buen rollo con el video, que dice: gorda, tal... Tan buen rollo, pensé que estaban casados".

Uhrig confesó que tampoco se esperaba que Walter tuviera esa buena onda en el video, ya que antes de entrar a la casa las cosas entre ellos no estaban del todo bien: "Es que a mí misma me sorprendió, porque cuando nos separamos, que no nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas, que se terminó yendo en la madrugada de casa".

De igual manera, Romina contó cómo se desencadenó el final de su matrimonio: "Ya hacía 10 días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: 'Bueno, gordi, disculpame'. Se enojó peor y se terminó yendo de noche de casa, me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él, teníamos a las nenas, no me hablaba. No bajaba del auto, quería que Marita le dé las nenas, no me quería ver. No entendía nada, en ese momento pensaba: '¿Qué le hice?'. Así pasaron los días, un día llega y está el auto, y le digo: '¿Podemos hablar? Tenemos dos hijas'. Y él me dice: 'No, no, con vos no quiero hablar'", pero en ese momento, Gran Hermano dejó de transmitir.

El ex de Romina Uhrig, Walter Festa, denunció "campaña sucia" contra la jugadora de Gran Hermano

El exmarido de Romina Uhrig, el exintendente de Moreno Walter Festa, denunció utilizando el texto de un internauta que hay una "campaña sucia" contra la jugadora de Gran Hermano (Telefe) y madre de sus dos hijas menores.

El político compartió en su cuenta de Facebook personal el texto de un club de fans de Romina que habla de una campaña sucia contra la exdiputada, y afirmó estar de acuerdo con lo publicado. "Yo no lo escribí. Lo comparto porque es así", puso junto a la captura del texto.

Walter Festa texto por Romina Uhrig

Impotente a esta campaña sucia que están haciendo todos contra Romina, pero no del juego o del reality sino de su vida personal. Una locura ensañarse así con alguien que no conocen y sobre todo que no se puede defender aún”, inicia el texto compartido por Walter Festa en defensa de su ex pareja y madre de sus dos hijas menores.

Luego, dispararon directamente contra la productora, Kuarzo, los medios e internautas que opinen sobre lo que haga Romina. “Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”, dispararon contra la productora que está a cargo de Gran Hermano.

"Sabemos que lamentablemente Romi no llega a la final, que posiblemente sea la próxima eliminada pero ¿Sabe qué? Aunque vayan a lograr su cometido, no van a ganar nunca, porque Romi tiene mucho futuro de ahora en adelante y todas las cosas buenas que le vendrán en su vida", siguieron.

D.D.

En esta Nota