domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 17:12

Charlotte Caniggia publicó un impactante video en el quirófano tras una cirugía estética: "Retoque"

La mediática compartió una grabación realizada mientras le hacían el retoque.

Fanática de las cirugías, Charlotte Caniggia grabó y publicó en la última intervención que se realizó con el fin de obtener un nuevo retoque estético en su rostro. Las imágenes son de un alto contenido sensible.

“Retoque estético”, escribió la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en un post de Instagram que acompañó con el video que fue grabado mientras le realizaban la intervención en la sala de operaciones.

Cande Tinelli fue una de las primeras en bancarla. "Siempre diosa. La que puede puede", le dedicó la hija de Marcelo Tinelli. Alex Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, también la apoyó: "Buenaaaaaaaaa Sis ahora estas como Angelina Jolie BIEN FACHA Que la cuenten como quieran los BARATS pata sucia van a criticar pego a la gilada ni cabida HIGH SOCIETY".

Operacion cara Charlotte Caniggia

¿Cuántas cirugías se hizo Charlotte Caniggia?

Según contó la misma Charlotte Caniggia, empezó a realizarse retoques estéticos a la edad de 19 años. Lo primero en retocarse fue la nariz con una rinoplastia. Luego se rellenó los labios con ácido hialurónico y se hizo una liposucción. También se ha sometido a una intervención para aumentar su busto.

En 2022, Charlotte retocó su rostro y su cuello. “Me puse hilos para tonificar el cuello”, dijo la mediática de 30 años. También se colocó bótox en la parte superior de su rostro.

L.M

En esta Nota