sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-04-2023 00:09

El desesperado pedido de Camila Lattanzio de Gran Hermano: "Por favor ayúdenme"

La ex jugadora publicó un video donde le pide a sus seguidores que la ayuden a hacer una denuncia.

Camila Lattanzio entró a Gran Hermano con el propósito de hacerse conocida y lanzarse como cantante. Pero recientemente la pianista se volcó a las redes para pedir ayuda a sus seguidores para que denuncien a un usuario que compartió su música con su permiso.

¿Qué le pasó a Camila de Gran Hermano?

La pianista filmó el videoclip de su canción "Sola Solita", tema de su autoría, que cada día cosecha más visualizaciones. Sin embargo, la felicidad de la ex Gran Hermano se vio opacada por el accionar de gente maliciosa. "Porfa, ayúdenme", escribió sobre el video. Y se preguntó: "¿Acaso se quieren adueñar de mi tema?".

A través de sus historias de Instagram, Lattanzio publicó un video donde explicó con una visible tristeza: "Chicos, necesito su ayuda. La verdad es que alguien, no sé quién, subió mi tema a Spotify haciéndose pasar por mí. El tema de Sola solita, como si yo lo hubiera subido. Y necesito saber quién es".

"Me ven matada porque estuve media triste y ahora me entero de esto y es como '¿qué carajos?'. Necesito por favor que lo denuncien. No sé si se denuncia a alguien o si tengo que denunciar la página. Necesito que me digan quién es así puedo contactarme con él porque es ilegal esto. Les pido a toda la people que si llegan a ver mi tema en Spotify, por favor lo denuncien porque no soy yo", finalizó, angustiada. 

¿Cuál es la canción de Camila de Gran Hermano?

 

En esta Nota