miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2022 16:42

La sorpresiva propuesta de Claudia Villafañe a Ricardo Arjona tras un show: "Cuando quieras..."

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona compartió un momento con el cantante y se mostró feliz. Mirá.

Claudia Villafañe presenció el show que brindó Ricardo Arjona en Buenos Aires, Argentina, y se mostró en modo fan. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona tuvo el privilegio de sacarse unas fotos con el cantante guatemalteco y aprovechó para hacerle una sorpresiva propuesta

Ricardo Arjona se presentó en el Movistar Arena en el marco de su Blanco y Negro tour y Claudia Villafañe dijo presente. La ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) compartió en su cuenta de Instagram un video con los mejores momentos del show y mostró que pudo abrazar al cantante. "Qué lindo volver a verte @ricardoarjona. Por más encuentros como este", escribió la famosa. 

"Cuando quieras, están los ñoquis", le prepuso Villafañe, invitándolo a probar una porción de la comida que ella misma prepara. Recordemos que Claudia fue la gran ganadora de MasterChef Celebrity en 2021 y luego de su paso por el reality culinario de Telefe comenzó con un emprendimiento: "Los ñoquis de la Tata". Según explicó, logró perfeccionar el plato dentro del certamen y es su especialidad. 

Por qué Ricardo Arjona generó polémica

En los últimos días se hizo viral un video de Ricardo Arjona en un recital que brindó en Paraguay, donde habló sobre el aislamiento social a causa de la pandemia y cuestionó fuertemente el lenguaje inclusivo, al que tildó de pérdida de tiempo.

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el músico sobre el escenario ante poco más de 20 mil personas.

Y continuó: “Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, sentenció.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que porqué no pueden ganas más”, concluyó Ricardo Arjona su queja antes de pasar a la siguiente canción y ante el aplauso del público.

R.L

En esta Nota