jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2022 15:48

La revelación de Barby Franco sobre un lugar de su casa que fue destinado para su hija: "Ahora es de la bebé"

La integrante de La Noche del Domingo sorprendió con un dato inesperado.

Barby Franco habló de su embarazo, cómo lleva el quinto mes y cómo prepara el espacio destinado como cuarto del bebé. La integrante de La Noche del Domingo (America) y pareja de Fernando Burlando sorprendió al revelar un detalle de dicho espacio.

"El cuarto de ‘Las 50 sombras de Grey’ ahora va a ser el playroom de la nena, pero estoy pensando mucho cómo decorar su cuarto", dijo Barby en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Estamos pensando mucho en armarle espacios de juego y de relajación, contraté una decoradora”.

Barby Franco embarazada desnudo

Cómo es la relación de Barby Franco y las hijas de Fernando Burlando

En este sentido, recordó que serán una familia ensamblada y contó cómo trabajó en tener una buena relación con las hijas de Fernando Burlando, quienes casi la empatan en la edad: “Yo siempre trabajé y tuve en mente llevarme bien con las hijas de Fernando. Sé que debe ser durísimo que tu papá esté con una chica más o menos de tu edad, verlo en la tele, trabajar en la tele al mismo tiempo. Yo siempre las entendí porque pude ser yo u otra chica, pero la situación siempre habría sido la misma, no era personal conmigo, es algo fuerte”. 

De ambas partes nos costó mucho llevarnos bien, pero nos esmeramos, y ellas son educadas y son un amor, nos llevamos muy muy bien”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Fernando Burlando, sus hijas y Barby Franco
Fernando Burlando, sus hijas y Barby Franco

Para finalizar confesó que antes de quedar embarazada, perdió otros dos embarazos. “Yo no me detengo en las lágrimas, pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí. Fue fuerte, e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando”. “Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y sigo, con esa idea clara quedé embarazada”, finalizó.

L.M

En esta Nota