martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 28-08-2022 15:18

Marcelo Tinelli compartió un particular video en TikTok y lo compararon con Mariano Martínez

El conductor de Canta Conmigo Ahora realizó un reto viral y le llovieron las críticas.

Marcelo Tinelli compartió un desopilante video en TikTok y, pese a que recibió comentarios positivos, también fue blanco de burlas en las redes sociales. Además, los usuarios lo compararon con Mariano Martínez.

Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri y Francisco Tinelli se sometieron a un desafío viral de TikTok y protagonizaron un divertido momento para la cámara. En el clip audiovisual se lo puede ver al conductor de Canta Conmigo Ahora (El Trece) bailando junto a su primo y su hijo al ritmo de la canción "Bella y Sensual", de Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Si bien su familia, amigos y algunos fanáticos elogiaron el video, en Twitter los usuarios se mostraron espantados. "Nada me dio más vergüenza ajena este año que el TikTok de Marcelo Tinelli", "Por favor sáquenle el TikTok a Marcelo Tinelli", "Que cosa perturbadora el TikTok de Marcelo Tinelli", "La vergüenza ajena que me da Marcelo Tinelli", "Campaña nacional por la separación de Marcelo Tinelli y el TikTok", "¿Cómo hago para desver el TikTok de Marcelo Tinelli?", fueron algunos de los comentarios en la red. 

A su vez, al conductor lo compararon con Mariano Martínez, quien en su momento fue muy cuestionado por los videos que subía a las redes sociales, bailando y haciendo imitaciones. "Marcelo Tinelli es el nuevo Mariano Martínez, cringe", "Marcelo Tinelli se está uniendo lentamente al mismo grupo en el que está Mariano Martínez", "Marcelo Tinelli se contagió de Mariano Martínez", expresaron los internautas. 

El palito de Susana Giménez ¿a Marcelo Tinelli?

Susana Giménez fue consultada por su regreso a la televisión argentina y dejó con la boca abierta a más de uno. La diva de los teléfonos confirmó que, por ahora, no tiene ningún proyecto y le tiró un "palito" a Marcelo Tinelli y a Telefe. 

Las declaraciones de la presentadora se dieron en el marco de una entrevista que le realizaron desde el programa Red Flag (Luzu TV). En dicho ciclo, Grego Rossello le consultó a Susana por su regreso a la pantalla chica, a lo que ella respondió: "La verdad que no quiero hacer lo que me habían ofrecido”.

Luego, respecto al formato que le ofreció Telefe para volver a la televisión, la legendaria conductora afirmó que: "Era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión", haciendo referencia a Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina, que lideran el prime time de El Trece y Telefe.

R.L

En esta Nota