viernes 26 de abril del 2024
RATING 28-08-2022 11:20

Rating: cómo le fue a Podemos Hablar, Secretos Verdaderos y Gran Bartender

El ciclo de Andy Kusnetzoff recibió a Florencia Peña en medio de la polémica por la censura que recibió en Instagram. Los números del sábado.

El sábado 27 de agosto, PH, Podemos Hablar (Telefe) se mantuvo en la cima, aunque lo hizo con 1.8 puntos menos que en su emisión anterior. En El Trece, el cine trece ocupó los tres primeros lugares. América Noticias superó a Pasión y Secretos Verdaderos en América.

En América, América Noticias fue lo más visto del día con 2.0 puntos. Pasión obtuvo 1.7. Secretos Verdaderos promedió 1.2 y América Top Ten 0.8.

PH, Podemos Hablar promedió 7.5, bajó 1.8 puntos pero continúa en la cima de lo más visto del día en general. En el duelo con El Trece, el ciclo de Telefe logró ganarle ante los 5.0 que consiguió la película La Sospecha. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Florencia Peña, Diego Poggi, Leticia Siciliani, Cucho Parisi y Álvaro Navia. 

Implacables 1.7, Vivo para vos marcó 1.7. La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. Nara que ver promedió 1.2. En Telefe. Pasapalabra midió 6.5. Gran Bartender 3.9.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 7.5 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.5 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 5.7 puntos, y en el último lugar para Jack Reacher sin regreso (El Trece) con 5.5 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables y Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Yo soy así, Tita con 0.7 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.2.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.7. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.4 y 0.2 respectivamente. El último lugar fue para Bravo TV con 0.1 puntos.

En esta Nota