domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 16:15

Wanda Nara reveló los motivos de su reconciliación con Mauro Icardi: “Insistió mucho"

La conductora de Masterchef Argentina explicó por qué volvió con su esposo y cómo lo convenció para que sea parte del programa.

Wanda Nara habló con Intrusos (América TV) y se refirió al paso de Mauro Icardi en Masterchef Argentina (Telefe) como invitado. También, dio detalles de cómo fue su reconciliación

“Fue una idea mía que esté. A él no le gustaba mucho ir, pero lo hizo por mí. sabía que para mí era importante. Me gusta que nuestros hijos nos vean a los dos juntos", reveló sobre la participación del futbolista. Y, en cuanto a que volvieron a estar juntos, expresó: “Insistió mucho e hizo mucho”. 

Además, explicó por qué decidió regresar con él: “Mauro es una muy buena persona, es un gran padre y todo eso suma. Yo soy muy familiera y siempre voy a luchar para que la familia esté unida”.

Wanda Nara hizo un importante anuncio junto a los ex Gran Hermano 2022

Wanda Nara usó sus redes sociales para anunciar que algunos de los ex Gran Hermano (Telefe) tendrán una participación en Masterchef Argentina.

La conductora usó un video para revelar que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Walter Alfa Santiago serán parte de uno de los capítulos del famoso reality de cocina.

"Chicos, ¿miran Masterchef?", les consultó Nara. Todos los exparticipantes respondieron al unísono: "Siempre". De esta manera, Wanda continuó: "Ahora prendidos a la tele, ya estuvieron mucho tiempo encerrados...". Julieta intervino para agregar: "Re, ahora quiero ver todo lo que me perdí".

"Bueno, nos vemos muy pronto por Masterchef junto a los chicos de Gran Hermano", concluyó Wanda la promoción.

A.G.

En esta Nota