sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 13:11

La irónica frase de Karina Mazzocco que involucra a Telefe ante la posibilidad de que Jey Mammón la demande: qué dijo

La conductora se mostró tranquila y segura de que podría enfrentarse a su colega en la Justicia. Mirá el video acá.

Karina Mazzocco se refirió a la posibilidad de que Jey Mammón la demande por sus dichos en A la Tarde (América TV) su contra, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

"¿Qué sentiste cuando lo escuchaste a Jey y leíste la cifra de un palo verde?", fue la consulta que le hizo el cronista Santiago Riva Roy a Karina en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), por lo cual, la conductora respondió irónicamente: "No, no leí la cifra, la verdad que no... ¿ Y eso qué es? ¿Contra Telefe por dejarlo sin trabajo o contra nosotros? ¿Contra quién?", en relación a que el canal fue el que decidió apartarlo de la pantalla y de esta forma "perjudicarlo".

Además, Karina dejó saber su opinión sobre la noticia de la supuesta acción legal de Jey contra algunos periodistas y qué pasará si llega a concretarse: "Te digo sinceramente: no me hago cargo de... No habló puntualmente de mí ni de este programa, que se baraje lo que se baraje... Si llega la citación veremos, ojalá que no... Pero bueno, si llega a ser, trabajo en América y América respaldará la situación".

Yanina Latorre disparó contra Fernando Burlando por la denuncia de Jey Mammón a periodistas

Yanina Latorre salió al cruce contra Fernando Burlando por apoyar a Jey Mammón en la iniciativa de llevar a la justicia a un grupo de periodistas que relato, según el conductor, de forma más contundente y dando por cierto la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto. 

Fue Jey Mammón quien contó que tenía la intención de tomar esta medida, de esa forma la panelista de LAM (América TV), soltó indignada: “No me voy a desdecir de nada ni le voy a pedir disculpas a nadie, porque lo que quiere hacer Burlando es cortar el derecho a la prensa e información, que tenemos todos”.

Yanina Latorre - Fernando Burlando - Jey Mammón

“El problema de Jey Mammón es que dice que es una denuncia falsa, pero en este caso existe y es real. Él pidió la prescripción pero eso no muestra la inocencia”, agregó la periodista sobre la denuncia que llevó a cabo Lucas Benvenuto contra Jey.

“La primera persona que tuvo el documento fue Jorge Rial, pero a él no le hace una demanda. No me estoy lavando las manos porque me hago cargo y todos levantamos esto y nos agarramos de los testimonios de Lucas”, añadió Latorre. 

“Es un horror lo que está haciendo Fernando Burlando porque es cortar el derecho a la información y es querer cortar la democracia. Me parece patético que te amenacen por laburar”, aseguró Yanina para dar por finalizado el tema de la denuncia que el cómico dirigiría hacia cierta parte de la prensa. 

D.D.

En esta Nota