sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 19:43

Luis Ventura publicó una foto y se comparó con Marcelo Gallardo: "Yo no quiero ninguna estatua"

El conductor de Secretos Verdaderos compartió una imagen haciendo foco en sus genitales y causó revuelo en la red.

Luis Ventura sorprendió en la red con una foto donde se comparó con la estatua de Marcelo Gallardo, la cual se volvió viral y generó polémica por el tamaño que le hicieron a sus partes íntimas.

"Yo no quiero ninguna estatua", lanzó irónico Luis Ventura en Instagram, junto a una imagen haciendo foco en su zona genital.

Luis Ventura se comparó con la estatua de Marcelo Gallardo

De inmediato, el periodista recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: "Puro huevo", "Bien, Venura. Tenés los huevos bien puestos", "Eso son bolas grandes nada más. Hay q ver el resto", "No tenes estatua, PERO LE SACASTE PUNTA", "Esta trabajando para 'Mercado Envios' (por el paquete)".

Qué pasó con la estatua de Marcelo Gallardo

El sábado pasado se inauguró en Núñez una estatua del ex técnico de River Plate Marcelo Gallardo y, pese al momento emotivo, la figura se volvió viral en la red y los medios por el tamaño de la entrepierna que le hicieron al "Muñeco".

Estatua Marcelo Gallardo

Su escultora, Mercedes Savall, habló con TN al respecto y dijo: "Yo no tengo nada que ver. Hay que preguntarle al doctor Carlos Trillo (dirigente de River). Viste el toro de Wall Street en Estados unidos. Bueno, él tenía la idea de algo así. Lo acepté y me la jugué".

"Porque también hablamos de un vocabulario futbolero. A mí me gusta involucrarme de manera pasional con el trabajo. Me pareció que era importante, en la parte de la obra, hacerle ciertas modificaciones. Agrandar partes o achicar otras porque eso le da más impacto a la obra", agregó.

Y cerró: "Es como un gran gesto para los hinchas, con mucho respeto. No es una burla, ni mucho menos. Son pequeños gestos. Le puse saco porque después el saco fue icono, le puse la medallita con el 9-12, le levante el taquito por Mariano Closs para darle más gestos a los hinchas".

R.L

En esta Nota