Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 20-01-2022 17:48

La rotunda decisión de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana Giselle: “Asumo la necesidad”

El bailarín contó en sus redes sociales que hará un cambio en su vida. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, Gabo Usandivaras uso su cuenta de Instagram para contar que volverá a vivir a la Argentina. La decisión del emblemático bailarín de ShowMatch llega después de la pérdida de su hermana mayor, Giselle.

Desde que murió, Gabo suele hacer posteos en sus redes sociales recordándola y expresando su dolor. Pero en esta ocasión, eligió el mundo 2.0 para contarle a sus seguidores la importante determinación que tomó a raíz del terrible episodio familiar.

"Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor. Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar", aseguró mediante stories el artista que se encuentra viviendo en México desde hace ya meses.

Historias gabo

"Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito", agregó después en la misma foto.

En una siguiente historia, contó que en este momento se encuentra en el país caribeño y que su vuelta será de a poco. "Hoy no puedo regresar de un día para el otro pero sé que mi siguiente destino es Argentina", concluyó.

Historias gabo

Que le pasó a la hermana de Gabo Usandivaras

Fue el pasado 29 de diciembre cuando en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contaron la triste noticia. “Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzó diciendo Ángel de Brito en aquel entonces. Y sumó: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Gabo Usandivaras 2912

Ante el anuncio de su compañero, Cinthia Fernández rompió en llanto y aseguró que está en shock. Asimismo afirmó: “Yo también estuve tratando de corroborar la información porque me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia”. Y de Brito, añadió: “Ella está angustiada porque son amigos y él debe estar destrozado porque ama a su familia”.

Sobre el presente de Gabo Usandivaras, la angelita, quién es muy allegada a él y con quien compartió pista en el Bailando por un Sueño, comentó: “Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada. Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”. “No sé cómo ayudarlo, es desesperante. Te abrazo y te amo”, cerró Fernández visiblemente angustiada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en