viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2022 21:18

Tito Speranza renunció a su programa radial en medio de un escándalo: "No mientas, si tenés huevo decilo"

El periodista deportivo se despidió en pleno vivo del programa de Radio Continental, un compañero lo cruzó y él le dijo de todo. La charla tuvo que ser interrumpida. Escuchá.

Héctor Tito Speranza renunció el sábado 15 de enero al ciclo radial Mirada (Radio Continental) en medio de un escándalo. El integrante del programa aprovechó minutos del aire para despedirse y exponer su furia ante una situación que no le gustó nada.

Qué pasó con Tito Speranza en la radio

“Les voy a robar sólo 5 minutos, me vine a despedir, hoy es mi último día en el programa”, comenzó diciendo Tito. “Tomé la decisión después de que se hayan tomado decisiones en las que no estoy incluido, no se me dijeron y no pensaron si yo iba a aceptar o no”, continuó el personal trainer y Técnico Superior en Periodismo Deportivo.

Con la voz quebrada, siguió con su mensaje de despedida: “Yo decidí no venir más al programa, agradezco a Gabriel que es el que paga el espacio en la radio y a la gente, hoy vine porque me quería despedir”. “En mi vida personal y profesional siempre entro en cualquier lugar con un delantal blanco sin manchas y me voy hoy de la misma manera", afirmó quien fuera guardaespaldas de Ricardo Fort.

"No estoy de acuerdo con cosas que pasaron así que doy un paso al costado”, concluyó contundente Tito Speranza.

Tito Speranza

Tras el mensaje de Tito, uno de sus compañeros dijo: “Creo que él hace una interpretación particular de la situación”. Y agregó: “A nadie en ningún momento se le dijo que no seguiría en el programa. Pero como él tenía poco espacio…”.

A lo lejos se escuchaba a Tito enojado por lo que decía su compañero y lo interrumpió diciendo: “No mientas, decí las cosas como son, si tenés huevo decilo”. La charla fue interrumpida por el sonidista subiendo el volumen de la música cuando los protagonistas comenzaban a pelear con más intensidad.

N.C

En esta Nota