sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2021 09:47

Gabo Usandivaras y su inmenso dolor por la muerte de su hermana Giselle: "La siento en mi piel"

El bailarín hizo un sentido post en la red y un emotivo pedido a sus fanáticos. Enterate de todo en la nota.

Tras enterarse de la lamentable noticia del fallecimiento de su hermana Giselle, Gabo Usandivaras hizo un sentido pedido a todos sus amigos y seguidores de Instagram, para que el alma de quien fuera su compañera de vida encuentre un nuevo lugar lleno de paz.

El reconocido bailarín de "Showmatch" posteó dos historias en su perfil, en las que expresaba cómo quería que fuera despedida su hermana de este plano: "Amigos no puedo responder porque no hay nada que pueda decir. Pero sí escribo este mensaje para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar. El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor. Les pido que prendan una vela, sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana".

Gabo Usandivaras

Asimismo, en medio de todo el dolor que envuelve a Gabo Usandivaras por la fuerte pérdida de Giselle, solicitó a quienes quieran unirse en los homenajes de despedida de su hermana, lo hagan con la alegría que la caracterizó en vida: "Manifiesten amor para ella, generen amor por favor. Y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa. Pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetos de Ulises Bueno. En breve me llega el fernet, y a mí hermana la despido como la viví. Y les juro que la siento en mi piel. Así que hacete un fernet y celebrá su paso por esta tierra. Que para mí es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo. Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla. Gracias".

Detalles de la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras

Ayer Ángel de Brito fue quien informó sobre el fallecimiento de Giselle, lo hizo cerca de finalizar "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y con sumo cuidado en sus palabras, ya que realmente confesó que la noticia lo afectó y lo mantuvo disperso durante todo el programa: "Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea... Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso".

De Brito solo confesó que Giselle había perdido la vida de "de una manera fea y muy joven", ya que fue hallada sin vida en su casa a los 30 años. Luego el conductor le dio la palabra a Cinthia Fernández, con quien Gabo estableció una amistad mientras participaron juntos en "Showmatch", razón por la cual no pudo contener sus lágrimas al aire y expresó con tristeza: "Estaba tratando de chequear la información porque me parece increíble... Te amo, Gabo, a vos y a toda tu familia. Acabo de mandarle el mismo mensaje a su papá, Gabo no me respondió. Es una manera muy fea y estoy media shockeada... Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá, y no sé ni cómo ayudarlo. Es desesperante".

Asimismo, la angelita confesó que Usandivaras planeaba convertirse en padre con la ayuda de su hermana Giselle: "En 2017 Gabo había hablado de querer tener un hijo y que la hermana le iba a poner el vientre".

El sentido mensaje de Cinthia Fernández por la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras

Al término de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Cinthia Fernández publicó en su Instagram un carrusel de fotografías junto Gabo y lo acompañó con un texto lleno de contención: "¡TE AMO Gabo! Y cómo salimos ese 2015 de varias, ¡vas y vamos a levantarte de esta! Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar, ¿sabes?".

Gabo Usandivaras

W.D.G.D.