Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-01-2022 12:37

Otra ex Cebollita denunció el calvario que vivió en la ficción: “Hubo muchas situaciones de abuso y maltrato”

Mariana Rubio rompió el silencio y dio detalles del infierno que vivió durante el rodaje de la tira. Además, apuntó contra Dalma Maradona. Mirá.

El año pasado, varios actores que participaron de la tira “Cebollitas” expusieron el calvario que vivieron en las grabaciones de la histórica tira juvenil de los 90. Y ahora, otra actriz se suma a la ola de denuncias: Se trata de Mariana Rubio, quién interpretó el papel de ”Roxana”.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la actriz confesó el infierno que le tocó vivir durante el rodaje de la misma.

“Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en el último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con Cebollitas tuve problemas de presión y preferí guardarme pero siempre apoyé a los chicos que denunciaron”, comenzó diciendo la artista en referencia a las denuncias que hicieron sus colegas el pasado octubre.

En esa misma línea, continuó: “Yo quiero aclarar que puntualmente no sufrí nada en particular hacia mi persona pero si estuve en muchas situaciones de abuso, hubo un abuso y acoso psicológico. Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así, no debería ser así y cuando pasaba decíamos ´uh lo cagaron a pedos´”.

“Nadie te puede decir que sos menos ni cagarte el sueño. Se cagaron en el futuro y en el sueño. Hubo un montón de chicos que renunciaron a lo artístico y se dedicaron a otra cosa porque pensaron que no servían para esto”, dijo contundente.

Mariana Rubio: “Dalma Maradona nunca nos contestó el teléfono, es una falta de respeto”

Luego arremetió contra la conductora de Mañanisima y la hija del Diez: “Carmen (Barbieri) vos no podes hablar por todos y la producción y decir que no sucedió. Tuviste delante tuyo con Juan a una persona que lo sufrió. La pifió y feo y lo mismo con Dalma. Nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensaje y nos ha clavado el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma. Es una falta de respeto para tus compañeros”.

Y agregó: “Hubo muchas situaciones que nos denigraron tanto a nivel psicológico y hubo mucha gente que no volvió a hacer más nada en la tele. Yo vi a una mujer que trabajaba ahí diciéndole a un nene que no servía para esto y que se dedique a otra cosa. Nos cagaban a pedos mal. Es dificil laburar con chicos pueden decir pero de ahí al maltrato, no está bueno”

“Te agarraban y te cagaban a pedos la verdad en diferentes momentos. Y si tenías que grabar y no estabas por ahí, y tenían que buscarte por el canal te amenazaban con que no ibas a seguir en el programa básicamente, la próxima chau te decían”, concluyó la ex Cebollitas.

Juan Yacuzzi sobre el calvario que vivió en la ficción de Cris Morena: “Nos encerraban a todos”

El actor recordó el hostigamiento laboral que sufrió junto a sus compañeros en la tira.  “Los productores se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y sé re contra calentaban. Lo peor que lo naturalizamos pensado que era algo normal el trato ese hacia nosotros”, dijo Juan en aquel entonces.

Juan Yacuzzi 1012

Mis compañeros lloraban, la pasaban muy mal. Te castigaban si te tentabas en una escena, te hacían actuar a lo último y tenías que esperar como seis horas para poder grabar”, relató. En la misma línea, sumó: “Se aprovechaban porque los productores y directores lo podían hacer, estaba muy mal. A todos nos hacían lo mismo, a Dalma Maradona la cagaban a pedos también. Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita”, lanzó.

“Yo te digo lo que viví en las grabaciones, y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más para hacer otras ficcionesEn Chiquititas pasaba lo mismo y los encerraban durante horas en una sala muy pequeña”, afirmó.

Siguiendo con su relató, declaró: “Una vez agarraron un cuartito, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas los llamaban “La Pecera”, nos encerraron a todos. Nosotros éramos chicos y queríamos jugar. Imagínate tener a 25 chicos encerrados durante horas y no sabíamos qué hacer”. "Los chicos de la ficción “Chiquititas” parecían de un regimiento. Uno tras otro con su uniforme. Era tremendo. Había tensión”, cerró Juan Yacuzzi.

F.E.D.V

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en