jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2021 12:40

Nicolás Furtado y Ester Expósito juntos en España, en medio de los rumores sobre la China Suárez

El actor publicó una foto junto a la bomba española mientras aseguran que tiene un vínculo amoroso con la argentina que está en boca de todos. Mira.

Nicolás Furtado publicó una foto junto a la bomba española Ester Expósito en medio de los rumores de romance con Eugenia China Suárez.

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Maite Peñoñori dio a conocer una imagen que muestra a Nicolás Furtado y a la China Suárez juntos semanas atrás en Milán. Sin embargo, el actor publicó en las últimas horas una foto junto a Ester Expósito en España.

Nicolas Furtado y Ester Exposito juntos

"Las calles de Madrid y su gente", escribió el actor que interpreta a Diosito en "El Marginal", junto a la postal que muestra a la actriz de "Élite", "Veneno" y "Alguien tiene que morir" en la vereda, con los brazos cruzados y un gorro piluso tapando la mitad de su perfecto rostro.

La foto de la China Suárez y Nicolás Furtado juntos

"La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate @AngeldebritoOk", publicó este martes a la noche la periodista de LAM (El Trece) en su cuenta de Twitter junto a la foto que muestra a China Suárez y Nicolás Furtado juntos, acompañados, durante una cena al aire libre.

Foto China Suarez y Nico Furtado
 China Suárez y Nico Furtado

Este lunes, Yanina Latorre contó en LAM que la China Suárez y Nico Furtado comenzaron a estar juntos en Buenos Aires, casi al mismo de la separación de la actriz y Benjamín Vicuña y antes de que ella viajara a Madrid para filmar la serie de la cual forma parte. Sin embargo, aclaro que la relación no tenia etiqueta formal, pero todo saltó tras el estallido del Wanda Nara gate.

"No están de novios. Hay un tocuh and go, se ven, son jóvenes. Le dan a la matraca. Ella es una chica muy libre”, agregó Latorre. “Ella es soltera y le puede dar a todo lo que quiera”, concluyó Ángel de Brito. 

"La historia de Nicolás Furtado y la China no es nueva. Viene desde Buenos Aires, antes de que los dos viajaran a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró de esto cuando le preguntó de Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Se lo dijo por mensaje", aseguró Pía Shaw.

Quién es Ester Expósito, la actriz con quien vinculan a Benjamín Vicuña

Semanas atrás, Benjamín Vicuña viajó a España para visitar a sus hijos menores y asistir a los Premios Platino; sin embargo, en su nombre comenzó a sonar junto al de Ester Expósito en un posible romance.

La asistencia del actor de 42 a la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, generó el encuentro con Ester Expósito, de 21, situación que desencadenó rumores de romance. Pero en Intrusos (América) revelaron que su "cruce" viene desde hace mucho antes, en redes.

"Dicen que ambos fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos". "Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando él recibió la invitación para ir a España", contó Evelyn Von Brocke. "¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China la estaba siguiendo a ella hacía dos años, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Benjamin Vicuña y Ester Exposito
Benjamín Vicuña y Ester Expósito

"¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China la estaba siguiendo a ella hacía dos años, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente cuando vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!", completó Von Brocke.

Desde su separación de Alejandro Speitzer meses atrás, la vida amorosa de Ester Expósito se convirtió en una incógnita. Pero al igual que sucede con Benjamín Vicuña, la sensación de España ha sido relacionada con Raw Alejandro, rumores que fueron tirados al piso después de que la misma Rosalía confirmó su relación con el cantante urbano en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se vinculó a la actriz a Sebastián Yatra por la actitud cómplice que han tenido durante la visita del cantante a Madrid. Pero las especulaciones también cayeron cuando se dio a conocer que son amigos desde hace años. A su vez, una oleada de rumores la acercaron en los últimos días a Nicolás Furtado, quien hoy compartió una foto junto a la actriz.

L.M

En esta Nota