jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2023 11:27

La respuesta de Fede Bal sobre volver a estar de novio: "Nunca más en la vida"

Luego de la última función de "Kinky Boots" en Carlos Paz, el actor dio declaraciones sobre cómo será su vida amorosa de ahora en más.

Fede Bal está en el ojo de la tormenta desde que se separó de Sofía Aldrey, y principalmente por las formas, ya que ella reveló y expuso todas las infidelidades por parte de él, donde circularon varios nombres de mujeres del espectáculo, como por ejemplo, Claudia Albertario y Estefi Berardi.

En esta oportunidad, luego de dar por finalizada la temporada de "Kinky Boots", obra que lo tuvo como protagonista en Carlos Paz, el actor dio una nota donde contó cómo encarará sus relaciones amorosas de ahora en más, la monogamia y los errores que cometió. 

Fede Bal y Sofia Aldrey
Fede Bal junto a su ex novia Sofía Aldrey

¿Qué dijo Fede Bal sobre su futuro amoroso? 

Sin filtro, Federico dijo: "Nunca más en la vida me pongo de novio. No puedo tener una relación monogámica, no me sale". También mencionó que con Sofia, su ex, no volvió a hablar y que creía que eso era lo mejor ."Está bien que yo ya este por mi lado, y ella por el suyo, es lo mejor. Le pedí disculpas y no tengo nada más para decirle", expresó. 

Carmen Barbieri
Carmen declarando sobre Fede para LAM 

Su mamá, Carmen Barbieri fue a ver la última función y tampoco pudo evitar dar notas, luego de varias preguntas sobre el tema, ella dijo: "No puede volver a estar con alguien hasta que él tome conciencia de que cuando uno está en pareja tiene que respetar, no herir. Lo hace inconscientemente. Él es un buen hombre, un hombre de bien. No lo hace conscientemente pero lastima. Tiene que rever eso", dijo la conductora. 

A.A

En esta Nota