viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:27

Sofía Aldrey tendría más chats de Federico Bal y espera que la demanda continúe para mostrarlos: "Está esperando ansiosa"

La ex del hijo de Carmen Barbieri tiene una carta bajo la manga si las amenazas legales continúan avanzando.

Sofía Aldrey está muy molesta con Federico Bal, luego de descubrir las veces que el hijo de Carmen Barbieri le fue infiel. Entre los chats que filtró a Yanina Latorre, salpicó a Estefi Berardi. La angelita reaccionó con una amenaza de demanda dónde Fernando Burlando será su abogado.  

Tras esto, Federico habló con Fernando y le pidió que no siguiera con la denuncia, ya que Sofía la está pasando muy mal con toda esta polémica y no quiere que la situación empeore. El hijo de La Leona pensó que podía confiar en el abogado para mantener la conversación en secreto, sin embargo, esto no fue así.  

En Socios del Espectáculo (El Trece), Federico Bal se mostró muy molesto con el letrado: “La verdad es que es triste que lo hagan público. Ya es una sensación de no poder confiar en absolutamente nadie”.  

Luego de ver la nota, los panelistas del espacio de chimentos del canal del sol comenzaron a opinar sobre las declaraciones, fue ahí cuando Paula Varela soltó una bomba sobre Sofía Aldrey, develando que la ex de Federico tiene una artillería pesada para hundir al actor. 

Estefi Berardi
Si Estefi Berardi avanza con la demanda, Sofía Aldrey ataca. 

Sofía Aldrey tiene más chats de Federico Bal y no tiene miedo de mostrarlos

Sofía está muy triste y ella siente que vivió cuatro años una mentira total. Ella siente que se comió un personaje de Fede que no era para nada y hubo todo el tiempo una historia parelela”, partió comentando Paula. Seguidamente, desclasificó: “Ir contra ella y su familia con los abogados que tienen es muy poco inteligente, porque a parte Sofía lo está esperando ansiosa porque para aquellos que hablan de truchos de ciertos chats, ella tiene mucho más para mostrar”, aseguró, aconsejando a Estefi Berardi que se quede tranquila y deje la polémica así.  

AM 

En esta Nota