sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 13:41

La receta de Jimena Barón que es furor en las redes sociales: "Me explotan los mensajes.."

Jimena Barón publicó un plato que realizó y su teléfono estalló con mensajes que pedían la receta.

Jimena Barón aparte de ser actriz y cantante, le dedica mucho tiempo a sus redes sociales y de esa forma comparte tiempo con sus seguidores, muy a menudo publica los platos que ella realiza para su hijo Momo, y los que hace para ella, ya que no come carne y suele cocinar más de una comida. 

El día de ayer publicó un plato que hizo para su hijo momo y su pareja, Matías Palleiro, en poco tiempo su casilla de mensajes estalló pidiendo la receta de ese plato. Así que la cantante se vio en la obligación de publicar y contar vía histories el paso a paso de su plato viral. 

Jimena Baron
Jimena vía histories explicando el paso a paso de su receta

La receta tan deseada era sobre un pollo a la cacerola que acompañó con un risotto de calabaza, ya que es vegetariana, como ella misma menciona no come carne ni pollo hace dos años y solo tiene licencias con el pescado. Luego de aclarar que no es cocinera pero es consciente de que en lo culinario se defiende bastante bien, dijo: "Para mi, cualquier cosa que hagas a la cacerola, tiene que tener tiempo, eso hace una diferencia abismal. Más tiempo en la cacerola, más rico y espectacular, anoten eso. El pollo, por ejemplo, lo empecé a cocinar a las 5 y media de la tarde". 

Después de dar esos tips hasta se animó a compartir otro receta más de uno de los platos que le suele hacer a su hijo, Momo y le encantan, colita de cuadril a la cacerola.  

A.A

 

En esta Nota