viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2022 19:57

El desesperado pedido de Jimena Barón a sus seguidores: "Estoy tan perdida"

La cantante recurrió a las redes para pedirle un consejo a sus fans. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para hablar del problema que está teniendo y para el cual no encuentra una solución: qué hacer con las cenizas de su padre, Jorge Augusto Pérez Guevara, quién falleció en 2014 a sus 54 años a raíz de una enfermedad pulmonar crónica, el EPOC.

 "No hiero sensibilidades si pregunto ¿qué hace uno con las cenizas de un ser querido? Estoy tan perdida con el asunto PADRE/CENIZAS que no pude ni hacer el trámite aún", escribió La Cobra en una primer instancia.

nota jimena 1111

Y a las horas volvió a referirse al tema pero, en esta ocasión, con una pizca de humor:  "Con respecto a las cenizas de padre, el muy culia... me dijo 'hacé lo que quieras, yo ya voy a estar re muerto. Me parece una bolud..'.. Tenerlas en casa me da miedo, onda espíritus, ruidos, todo eso. Y ponerlas en una planta, siento que quedo ATADA a la planta onda la planta ES MI PAPÁ. Qué responsabilidad".

nota jimena 1111

Varios usuarios le sugirieron a la cantante que lleve las cenizas de su padre a algún lugar que él haya amado y que las esparza ahí, para tener un buen recuerdo de él. "Llevalas a un lugar lindo que le gustaba a tu papá. Donde pueda estar libre y a la vez lo puedan visitar todos ahí", "Llevalo y esparcilo en el lugar que más le gustaba y mientras lo tiras se lo decís de una ... 'sino te gusta te jodes por no decidir cuando estabas vivo'", fueron algunos de los mensajes.

Jimena Barón disparó contra Socios del Espectáculo: la razón

A principios de noviembre, la artista estalló de furia contra Socios del Espectáculo (El Trece) y se negó a darle una nota a Santiago Riva Roy, debido a que en el ciclo adelantaron información sobre el tema "La Araña" antes del estreno y hablaron del contenido de otras canciones que aún no han salido.

Al ser abordada por el cronista del ciclo, la cantante fue tajante al decir: "Yo estoy muy feliz. Te voy a decir algo ¿este programa lo conducen?". Riva Roy respondió sorprendido: "Pallares y Lussich", ante lo cual Barón explicó: "Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso, así que... Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierda".

De igual manera, Jimena también explicó: "La verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo llave, y cagarse en el laburo que no es solo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo y estuvimos todos angustiados muchos días por eso".

F.E.D.V

En esta Nota