martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-01-2023 16:43

Jimena Barón defendió a Shakira ¿con un palazo tremendo contra Daniel Osvaldo?: "Guardarse mierda enferma la cabeza"

La cantante apoyó a la colombiana y su necesidad de exponer en la canción con Bizarrap todo lo que le pasó con Gerard Piqué. Mirá.

Jimena Barón fue de las primeras figuras argentinas en apoyar a Shakira tras el lanzamiento de su tema contra Gerard Piqué y en medio de una ola de críticas que señalan a la colombiana, la intérprete de "La Cobra" le dio la derecha nuevamente y habló desde su experiencia. 

Jimena Barón sobre expresar el despecho

La cantante publicó en sus historias de Instagram, un inspirador texto sobre cómo superar el dolor de una traición como la que sufrió Shakira con Gerard Piqué e incluso ella misma con Daniel Osvaldo, ruptura que quedó expuesta en temas como La Cobra, La Tonta y La Araña: "Regálense hablar, no importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo".

Jimena invitó a sus seguidoras a expresar de alguna forma, los dolores que deja un desamor y de esta forma vuelve a apoyar que la colombiana haya expuesto qué detonó su separación de Piqué: "Hablar cura y libera. No es por el que te hizo mierda, es por vos. No importa cómo ni con quien. Regálense no callarse por favor".

Karina La Princesita y Jimena Barón reaccionaron a la canción de Shakira contra Gerard Piqué y fue furor

Karina La Princesita Tejeda y Jimena Barón, reinas argentinas indiscutidas de las canciones de despecho, comentaron con fuerza el nuevo tema que Shakira hizo con Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista. Los internautas enloquecieron y ya piden una colaboración.

Jimena Baron Shakira

"Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía", arrancó diciendo Jimena Barón (A.K.A La Cobra que se cobra todo bebé) en su cuenta de Twitter apenas tuvo estado público la Music Session 53 donde Shak descarga todo su arsenal contra Piqué tras su infidelidad y escandalosa separación. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta la canción de Shak la intérprete de explosivos temas como La Cobra, La Tonta, La Araña, entre otros.

Jimena Baron Shakira

Luego, en otro tuit, reflexionó: "Imagínate tener que quedarte callada por ser mujer en vez de sacar una canción (o un par) como cualquier chabón, y perderte la oportunidad de bancarle sola una vida hermosa a tu hijo y mostrarle que en casa, con las cacas que te hacen te convertís en superhéroe".

Karina La Princesita Shakira

Karina La Princesita, por su parte, expresó: "Tendría que haber hecho mi primer video reacción al tema de Shakira y Bizarrap. Era un UH OAAAAAAAH VAMOOOOOOO TOMAAAAAA jajajajaa y cuando dice 'las mujeres facturan' pero claro bebeeeeeee!!!! Por poco lloro".

Cuando una seguidora de la referente de la cumbia expuso "Quiero reivindicar a nuestra amada Karina la Princesita, reina y pionera de hacer guita con los cuernos. Mi reverencia, Su Majestad", la cantante respondió: "Hacer guita con los cuernos. ¿Para algo había que usarlos no?", concluyó la intérprete de glorias musicales como Sinvergüenza, Corazón mentiroso y Con la misma moneda, entre otros.

Reacciones cancion Shakira Bizarrap

Por supuesto, ellas no fueron las únicas en reaccionar a la bomba musical de Shakira y Bizarrap. Lali Espósito bancó al 100% el tema: "Que fuegooooooo @shakira @bizarrap". La referente del trap Emilia Mernes también se unió a la causa: "por dios que reina Shakiraaaaaaaaaaa".

D.D.

En esta Nota