viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-07-2020 20:20

La furia de Gianinna Maradona con Instagram por el bloqueo a su hijo

La hija del DT de Gimnasia hizo un fuerte descargo contra la red social, luego de que bajaran la cuenta de Benjamín, y lo relacionó con el entorno de su padre. Enterate más.

El clan Maradona día tras día suma un nuevo escándalo a su lista. El cruce de Diego con sus hijas Giannina y Dalma o su ex mujer, Claudia Villafañe, ya parece ser un clásico de la literatura. Sin embargo, en esta oportunidad el nuevo enfrentamiento se desarrolló en términos más indirectos, luego de que la diseñadora descubra que a su hijo Benjamín le bloquearon la cuenta de Instagram y deslice la idea de que podría tener que ver con el astro y su entorno.

No tenés la edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años”, fue el mensaje que le arrojó la red social manejada por Mark Zuckerberg , luego de que su hijo quiera debutar en una de las redes sociales más populares y adentrarse desde temprano. 

Tras el mensaje informativo que le devolvió Instagram, la hija de El Diez lanzó furiosa: "Ja, ja,ja. Cierran la cuenta de mi hijo pero… ¿real? Qué onda Instagram?". En esa misma línea continuó un enérgico descargo en las historias de dicha red para manifestar su postura acerca de la decisión que tomó la aplicación estadounidense, a raíz de aquellos que denunciaron la cuenta de su hijo de 11 años. "Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie. Quien tiene el privilegio de conocerlo sabe bien quien es Ben, solo quería ser un niño más de las redes sociales", disparó.

Gianinna Maradona 0721

Es por ello que la hija menor de Villafañe remató con enojo: "Tenés que estar muy al pedo para y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años, ¡que lo único que hace es ser simplemente mágico!”. Sin embargo, el cierre de su mensaje plantó dudas sobre una posible participación del entorno de su padre en el asunto. "Mucha casualidad… Y más allá de que hoy con 31 nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más. ¡Todo vuelve!".

Gianinna Maradona 0721

A.A