martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2021 12:12

Gianinna Maradona cruzó a los medios y desmintió estar aislada

La hija de El Diez apuntó contra la prensa y pidió respeto, luego de que se diera a conocer que su mamá, Claudia Villafañe, tiene coronavirus. Mirá.

Gianinna Maradona hizo un nuevo descargo en contra de los medios de comunicación, después de que se difundiera información errónea sobre su estado de salud. Ocurre que, tras conocerse que su mamá, Claudia Villafañe, es Covid-19 positivo, algunos periodistas indicaron que tanto ella como Dalma Maradona permanecerían aisladas de forma preventiva.

En ese contexto, la hija de Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para negar categóricamente su aislamiento, ya que según afirmó, no estableció contacto estrecho con su madre durante los últimos días.

Gianinna Maradona historias 1304

Además, la expareja de El Kun Agüero señaló que aquellos dichos no sólo la perjudicaron a ella, sino también a su hijo, Benjamín Agüero, ya que se despertó un clima de alarma entre los padres y las madres de los compañeros del colegio del pequeño.

Cero aislada, no tuve contacto con mi mamá”, aseveró inicialmente Gianinna en su publicación. Y luego añadió: “Dalma sí (tuvo contacto), por eso ella y su familia sí están aislados”.

Gianinna Maradona historias 1304

A continuación, la joven apuntó contra la prensa. “¿Cuándo creías que no? Bueno, siempre sí ¡De la mano de siempre decir lo que se les canta! Además, la hija del ídolo del fútbol “invitó” a los y las periodistas a comunicar datos de la realidad y no ficciones.

Den información correcta, please. Que después los papis del cole que consumen su mierda se vuelven locos y pobre Benjamín”, solicitó con claro énfasis.

Finalmente, concluyó: “Cuántos darían positivo si se detectaría la falta de coherencia, respeto y empatía”.

La salud de Claudia Villafañe

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente luego de que se confirmara que se contagió coronavirus.

claudia villafañe 0402

La enfermedad llegó en un momento en donde la empresaria había comenzado a participar del programa radial Abrimos a las 12, el nuevo ciclo de deportes y de actualidad que conducen Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití” Fernández Radio del plata (AM 1030).

La lamentable novedad obligó a que sus compañeros también se aíslen, dada la cercanía con la autora de “Los ñoquis de La Tata”.

S.G.

En esta Nota