viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2023 13:06

La reacción de Zaira Nara por el debut de Wanda en Masterchef Argentina: "Me muero..."

La modelo publicó un emotivo mensaje por la conducción de su hermana en el programa de cocina. Mirá la foto.

Zaira Nara es una fanática más de Masterchef Argentina (Telefe). De hecho, estuvo vinculada en varios programas de cocinas como 'Morfi Cafe', 'Morfi, todos a la mesa' y 'la Fiesta de Morfi'. Actualmente, su hermana Wanda Nara será la conductora de dicho programa, y demostró su alegría en las redes sociales.

Ya hay fecha confirmada para el estreno de una nueva temporada de Masterchef. Comenzará el lunes 20 de marzo, y tendrá a grandes protagonistas en un jurado que estará conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, al igual que en la emisión pasada.

La historia de Zaira Nara, contenta por la conducción de su hermana en Masterchef
La historia de Zaira Nara, contenta por la conducción de su hermana en Masterchef. (Captura: Instagram)

Muy ansiosa, pero a la vez contenta por su hermana, Zaira Nara compartió una historia en su Instagram con el flyer que presenta la nueva temporada de Masterchef. "Me muero", expresó, en mayúsculas. Debajo de la imagen, etiquetó a todos el jurado, incluyendo a su hermana.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ SOBRE SU ROMANCE CON FACUNDO PIERES

Luego de ponerle fin a su relación de ocho años con Jakon Von Plessen, el rumor de un nuevo romance para Zaira Nara comenzó a sonar cada vez más fuerte.

La modelo le brindó una entrevista a Socios del Espectáculo (El Trece) en donde le preguntaron acerca de Facundo Pieres, ya que se lo pudo ver juntos en distintas fotos.

Facundo Pieres
Facundo Pieres. (Captura Instagram @facundopieres)

"¿Por qué no se blanquea la relación? Ya se los vio juntos…", le preguntó el periodista. "A los únicos que les rindo cuenta son a mis hijos, a la AFIP, porque soy una persona muy prolija, y te diría que a nadie más", le respondió Zaira. Y agregó: "Estoy muy bien, muy feliz".

"La gente se pone contenta cuando ve amor. A mí también me encanta que la gente se ponga contenta. Me encanta el amor, pero también me encanta cuidar mi vida personal", concluyó Zaira, dando a entender que quiere tener privacidad en su nuevo romance.

M.S

En esta Nota