viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2023 18:58

Wanda Nara publicó una foto sexy y Jimena Barón le dejó un comentario picante: "Estamos todos viéndote..."

La mediática realizó un anuncio en Instagram, pero sus seguidores y la actriz argentina la halagaron en los comentarios.

Wanda Nara volvió a encender las redes con sus fotos en Instagram, donde esta vez se la puede ver con un body de color negro, sus uñas pintadas del mismo color y su cabello morocho: el nuevo look que se cambió hace unas semanas.

La mediática subió la publicación con la intención de promocionar su nueva marca de ropa interior que está a punto de salir, pero poca atención le prestaron, ya que una parte de su cuerpo se llevó la mirada de todos los seguidores.

Wanda Nara encendió las redes
Wanda Nara encendió las redes con su foto. (Captura Instagram: @wanda_nara)

"¿Qué opción elegís? 1- Quédate morocha, 2- Me gusta rubia, 3-Quiero que ya salga tu línea de ropa interior", escribió Wanda Nara en su cuenta.

Sin embargo, Jimena Barón, la actriz argentina, fue quien le comentó rápidamente la foto y reaccionó de una manera muy picante: "Estamos todos viéndote el ogt".

El comentario de Jimena Barón en la publicación de Wanda Nara
El comentario de Jimena Barón en la publicación de Wanda Nara. (Captura: Instagram)

"No sé de que color es el pelo, jaja", "Mamacita... sos una bomba", "Me encanta este color, y el otro también", "¿De qué pelo estamos hablando? Já", le expresaron los usuarios a la flamante conductora de MasterChef Argentina.

M.S

En esta Nota