miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 17-10-2022 11:44

Filtran foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

Dieron a conocer una imagen provocadora de la empresaria y el cantante en la madrugada. Mirá.

Una usuaria de Instagram divulgó una foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes. Luego, publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas.

"¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes", escribió la usuaria de Instagram Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien también arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante beso

En el mismo posteo compartieron otra imagen de Wanda con el mismo look de la "foto del beso". En esa historia se lee "Mirá quién vino a Lanzone", haciendo referencia al boliche de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Wanda Nara

Pero el tema no quedó ahí. Desde la cuenta oficial de LAM (América), El Ejército de LAM, compartieron un video de TikTok que muestra a la aún esposa de Mauro Icardi y al referente de la cumbia 420 "bajoneando" en un local de comidas rápidas. 

La canción de Wanda Nara y L-Gante

En medio de los rumores de romanceL-Gante compartió en sus redes sociales un adelanto de su nuevo videoclip musical donde participa Wanda Nara.

El cantante había anunciado días atrás el lanzamiento de dos canciones y, este video, se trataría de una de ellas. "Lunes 17/10", escribió L-Gante junto a la publicación que realizó con la empresaria. 

Inmediatamente, el post tomó repercusión y, si bien algunos usuarios se mostraron ansiosos por ver el nuevo material como, por ejemplo, la propia Wanda Nara, quien le comentó "Bajamos al barrio" con un emoji de corazón, otros criticaron la actuación de la mediática y se "burlaron" del clip. "¿Es real esto?, "Wanda haciéndose la de barrio", "Anda a rescatarla (Mauro) Icardi", "El hambre y las ganas de comer", "Esta novela está cada vez mejor", "Muy bizarro", fueron algunos de los comentarios demoledores.

L.,M

En esta Nota