domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 16:34

Duki aseguró que se considera leyenda del trap argentino: "Hace siete años que le estoy metiendo"

El cantante fue de los incursores dentro del género en el país.

Duki se hizo viral en las últimas horas tras asegurar que se considera leyenda del trap argentino. La afirmación llegó luego de una pregunta de Alfredo Montes de Oca en su programa Paren la mano (Vorterix).

Frente a la consulta: "¿Te considerás ya leyenda del trap argentino?", Mauro Lombardo respondió con firmeza: "Del trap, obvio". Entonces comenzó a explicar: "No tengo ninguna duda y me paro de espinas con todos. Antes de que yo haga un tema de trap había poca gente que lo estaba haciendo, pero no era viable".

Además recordó cuando "de los traperos y los raperos, la gente se cagaba de la risa". De esta manera, contó que "nosotros agarramos eso que no existía, nos lo pusimos en la espalda y lo llevamos a muerte", haciendo referencia a Modo Diablo junto a Ysy A y Neo Pistea.

Por último, Duki concluyó: "Hace siete años que le estoy metiendo a esto las 24 horas del día y cada vez que puedo le doy una mano a un artista". 

Cuándo será el show de Duki en River Plate

Duki, cantante argentino que se destaca por el género trap en su música, agotó la venta de entradas para el estadio de River Plate llamado El Monumental. El músico agotó las entradas del 2 y 3 de diciembre.

Esto generó furor en los internautas y enloquecieron en los comentarios cuando se enteraron del nuevo show. "¿Podrán llenar un River en 4 horas?, "Duki, hace 3 fechas...", "Para los que decían que no llenaba un River", fueron algunos de los comentarios.

Duki
Duki

"Nos vemos de nuevo, pero ahora en River, mi amor", lanzaron las fanáticas de Duki. Sin embargo, muchos no coincidieron con que le sigan dando lugar, y pidieron más entradas para ir a ver a Taylor Swift.

A.G.

En esta Nota