viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-12-2022 17:40

Nathy Peluso recibió Navidad con Raphael en la televisión española

TVE emitió un nuevo especial de Nochebuena con El Niño cantando junto a otros artistas. Mirá.

Nathy Peluso participó en el mítico especial de Raphael de Nochebuena en TVE. La argentina fue una de las invitadas por "El Niño" de la noche, cantaron Escándalo juntos y fascinaron a todos.

Tras su ausencia en 2021, Raphael volvió a protagonizar uno de los especiales musicales de la cadena pública de España. Una de las versiones de la noche que más sorprendieron a todos los espectadores fue el ·"Escándalo" que cantó el jienense junto a Nathy Peluso.

El mensaje de Raphael a Nathy Peluso

En Navidad, Nathy Peluso se volcó a Instagram para expresar la emoción que le produjo poder tener la oportunidad de presentarse con Raphael: "DILEEE RAPHAELLLLL! Esta navidad recibiendo la bendición de cantar con una leyenda y un artista infinito, gracias por pensar en mi para esta canción e invitarme al escándalo nunca fue tan buen momento para cantarlaaa!! este año será UN ESCÁNDALOOOOOOO FELIZ NAVIDAD MI GENTE! DISFRUTEN DE SU FAMILIAA XFAA , GRACIAS POR TODO! @raphaelartista¨.

Nathy Peluso y Raphael chat

En respuesta, el icónico artista le puso: "Mi querida Nathy, gracias a ti por aceptar la invitación! Tenía que ser esa canción porque “vos sos todo un escándalo”, un escándalo de voz y personalidad! Ha sido un placer enorme compartir escenario contigo. Un gran abrazo!".

En esta Nota