domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 16-12-2023 17:46

Federico Bal maltrató al cronista de LAM por consultarle sobre su conflicto con Sofía Aldrey: "¿Tan insolente me crees?"

El actor se enojó con las preguntas que le hizo el notero y no le contestó de la mejor manera.

Federico Bal volvió a hablar tras ser consultado sobre su adicción al sexo y el conflicto con Sofía Aldrey, y el hijo de Carmen Barbieri maltrató al cronista de LAM (América TV) en medio de la entrevista.

Luego de que Alejandro Castelo lo haya ido a buscar para hacerle una nota, el actor le puso tensión al momento y le dijo: "Que pausa, viejo. ¿Qué me vas a decir? ¿Pasó algo en estas 24 horas?".

¿Qué pasó entre Federico Bal y el notero de LAM?

El notero quiso hablar sobre los dichos de su expareja hace unos días atrás, pero él se negó y le respondió: "No tengo opinión. Yo te entiendo, pero no te puedo dar un titular. Yo no hablo de esto. ¿Cuántas notas me hiciste de este tema? Nunca tenés un titular demasiado acá. No lo vas a conseguir".

"Perdón... yo no puedo hablar de esto, hay un tema en la justicia. Yo no hablo, es como que hablan todos los demás, se sigue instalando algo y yo quiero salir de ahí", agregó.

Posteriormente, el notero le aclaró por qué fue a buscarlo para hacerle una nota: "Yo no quiero conseguir nada. Me la encontré (a Sofía Aldrey), me acerqué, habló de vos desde lo personal y de lo que le pasó a ella. Y lo que relató es que fue una justificación tuya lo que vos manifestabas (sobre la adicción al sexo). Yo nunca dije eso, ella dijo esa palabra".

"No, pero claro... es algo que instala la tele. Voy a tener que explicar esto por vez número mil. Nunca dije que yo voy a terapia a curarme. Nunca traté mis infidelidades con Sofía como si fuera un problema psiquiátrico, mental, de mi salud. Nunca traté y nunca toqué el tema como algo así. Yo fui a terapia porque tenía que aclarar un montón de cosas de mi accionar que no estaban nada bien con mis exparejas. La terapia es re sanador y súper ayuda", aseguró el actor.

Respecto a las acusaciones que recibió en el último tiempo, afirmó: "Nunca dije tener adicción al sexo, me parece gracioso. ¿Cómo voy a decir eso? ¿Tan insolente me crees? Me lo preguntó Flor de la V hace poco. Yo nunca dije nada, y no creo tener una adicción al sexo. Una adicción al sexo es algo que te trae problemas en tu vida. Ser adicto a algo es terrible. Tener una dependencia a algo es terrible porque no podés generar vínculos, no podés tener una vida social, no podés hacer nada más que pensar en una cosa. Yo no creo que sea así".

Además, remarcó cuál es el motivo por el que hace terapia: "Dije que tengo una demanda, una necesidad de estímulos todo el tiempo en mi pareja. Es difícil también. Es una chotada ser novia mía. No estoy descubriendo la pólvora. Estoy diciendo que soy un tipo muy demandante en cuanto a estoy que dije, el mensajito, la cosa... sino siento que me apago. No me separo a tiempo, está muy mal lo que hago. Por eso me extraña que digan que tengo adicción al sexo".

Federico Bal en LAM
Federico Bal en LAM. (Captura: América TV)

"Yo siempre levanté la mano cuando me equivoqué. A la única que tengo que pedirle perdón es a Sofía, lo hice, cerré el tema. Si ustedes siguen porque también siguen los juicios y mi madre habla, Yanina (Latorre) habla, Estefania (Berardi) habla, es un tema que tienen que preguntarles a todas ellas. Yo voy a seguir en esta de no hablar, seguir en terapia, no para tratar ningún tipo de problema, simplemente hablar de un profesional de por qué hago lo que hago, para intentar cambiar y no lastimar más a nadie. ¿Qué más quiere la gente que yo pueda decir?", sentenció Federico Bal tras su conflicto con Sofía Aldrey en LAM (América TV).

En esta Nota