sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 16:27

Federico Bal habló de las declaraciones de Sofía Aldrey sobre su infidelidad: "No puedo creer que llegue a un Juzgado"

El actor salió a defenderse tras la reaparición en público de su expareja, quien difundió los chats de él con otras mujeres.

Federico Bal se refirió a las declaraciones de Sofía Aldrey recientemente sobre el Lavarropas Gate donde había expuesto una serie de chats que develaban la infidelidad del actor para con ella.

En una nota con Intrusos (América), el hijo de Carmen Barbieri opinó sobre la reaparición de su expareja en LAM (América): "No puedo opinar mucho de eso, lo tomo bien. Ella puede decir lo que quiera, no tiene que pertenecer al medio para opinar".

Además, aclaró: "Uno puede opinar por un tema que es mediático y está en boca de todos", y recordó que "ella misma se encargó de mostrar los chats, así que está bien que hable".

"No debe ser fácil perdonarme ni ser mi novia. No tengo nada más que habar con Sofía, ya hablamos muchas veces aunque ella diga que solo fue una, una cosa es lo que se habla en la tele y otra en la vida real", aseguró muy picante. 

Por último, Federico Bal se refirió a la denuncia de Estefi Berardi a Sofía Aldrey por filtrar unos supuestos chats entre ellos: "Yo no puedo creer que esta causa llegue a un Juzgado, es una pelotudez". 

Qué dijo Sofía Aldrey sobre Estefi Berardi

La ex del actor se refirió a todo lo que se dijo en televisión y las declaraciones que dieron los protagonistas de esta historia: "Una cosa es lo que se dice en la tele, en lo mediático, donde la gente como ustedes tiene la posiblidad de expresarse, pero falta el otro lado de la historia... Pero como tampoco me interesa hacerlo público, prefiero quedármelo para mí".

"La justicia dijo lo que tenía que decir. En lo mediático dicen lo que tienen ganas de decir, pero yo sé lo que pasó en la realidad y sé lo que dijo el juez en su fallo. Básicamente, dijo que no ha lugar al planteo que se estaba haciendo. No estoy acostumbrada a esta exposición a que estén opinando de mi vida. Y todo se extendió por el tema judicial. Si no, se hubiera terminado en una o dos semanas, como tantos otros temas", agregó.

En relación a la forma en la que Estefi negó haber tenido un vínculo amoroso con BalSofía expresó: "Yo sé lo que pasó, qué es verdad y qué es mentira. Y yo puedo dormir tranquila porque yo nunca mentí. Vayan a preguntarles a los demás".

Además, Aldrey explicó que su enojo inicial no fue contra Estefi, pero con el pasar el tiempo empezó a creer que la panelista sí tenía encono personal en su contra: "Yo nunca tuve ningún problema personal con ella y ella sí conmigoPero si yo tuviera que agarrármela con cada una de las minas de los chats no me alcanzan las horas de los días, de la semana, del mes... ¡Nos quedamos acá hablando hasta mañana! Había tantos chats y leí tantas cosas horribles que no me quiero acordar".

La maquilladora contó que habló con Fede, pero aclaró que esto no significa que se encuentre en buenos términos: "Sí, tuvimos una charla mucho tiempo después, pero no me sirvió de nada", y aclaró: "Lo que el tiene no es un problema médico. La adicción al sexo es un problema grave y la gente termina internada. Pero él no tiene adicción al sexo, y lo contaban tomándolo a risa... Yo no estoy acostumbrada y en esto mediático, se lo toman a chiste y a mí me duele, porque fue mi vida y yo la pasé muy mal cuando sucedió todo esto".

"Estaba muy enamorada, fueron tres años largos, pasamos cosas muy duras y un final tan feo, tan expuesto, no fue fácil para mí. Mucha gente se sintió identificada, porque hay un tema que es la responsabilidad afectiva. Fue fuerte ver que del otro lado había mucha gente empatizando con la situación", comentó Sofía.

Para terminar, Aldrey quiso dejarle un mensaje a Berardi: "Me encantaría encontrármela y hablar . Con algunas personas se puede hablar y con otras no. Ella inició acciones legales y conmigo no se contactó".

A.G.

En esta Nota