jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-09-2022 17:45

La dramática entrada de Karina Mazzocco al estudio de A la Tarde tras la amenaza de bomba

De regreso al estudio donde se emite el programa, la conductora brindó unas palabras y aseguró "un viernes que jamás olvidaremos". Mirá.

Luego de que se confirmara que no había ningún artefacto explosivo en el estudio de A la Tarde (América) tras la amenaza de bomba, Karina Mazzocco y su equipo regresaron alrededor de las 17 horas a su lugar habitual y la conductora desplegó una dramática entrada. 

"Hola queridos amigos y amigas. Hoy empezamos un viernes diferente en A la Tarde, un viernes que realmente nadie va a poder olvidar. Hubo una amenaza de bomba en nuestros estudios de televisión, justamente, acá en (la calle) Gorriti donde estoy entrando en este preciso momento. La primera parte del programa tuvimos que hacerla en el estudio de Intrusos", dijo la conductora generando un gran suspenso en los televidentes.

Qué pasó en América TV

Este viernes, Florencia de la V estaba a poco de terminar "Intrusos" (América TV), cuando interrumpió la transmisión para anunciar que el segundo edificio de América TV estaba bajo una amenaza de bomba.

La conductora de televisión expresó cerca de las 15:40hs: "Esto está sucediendo en este instante, a la vuelta del edificio de América, en el otro estudio del canal, hay una amenaza de bomba".

"Amenaza de bomba en América 2. En la juridicción comisaría vecinal 14. Hechos relevantes: En el lugar, nuestro estudio de Gorriti 5552, la hora 14:51, ingresó una carta de llamado al 911 emergencias, en la cual una voz femenina refiere que un masculino llamado Ezequiel la acosaría y le habría dicho que pondría una bomba en canal 2", fue la denuncia leída por el locutor Héctor Rossi. 

Florencia de la V y su equipo extendieron el ciclo por primera vez, ya que en esos estudios es donde Karina Mazzocco y su panel graban "A la Tarde". La periodista Liliana Caruso llegó rápidamente al estudio de "Intrusos" y expresó: "Una voz femenina que decía que un hombre iba a atacarla a ella de alguna forma, pero que también iba a poner una bomba en el edificio de nuestro canal. Ahora se está chequeando si es una persona que llamó, trabaja acá. Está la calle cortada, se evacuó el lugar por protocolo".

El llamado al 911 que alertó sobre la amenaza de bomba a América TV

Minutos más tarde, cuando Karina Mazzocco y sus compañeros llegaron al estudio de "Intrusos" para poder iniciar su trabajo, pusieron al aire la llamada telefónica que alertó a la policía sobre una posible amenaza de bomba.

Operadora: "911, 911 emergencias... 911, 911 emergencias"

Mujer anónima: "¡Hola!"

Operadora: "Señora, habla con la policía, con el 911"

Mujer anónima: "No la escucho bien, ¿cómo?"

Operadora: "Está hablando con la policía, con el 911 ¿tiene alguna emergencia?"

Mujer anónima: "No, para mí no, para otros"

Operadora: "Bueno, indíqueme la dirección"

Mujer anónima: "No, no tengo ninguna dirección. Yo estoy en la calle y me crucé con un loco policía que me dijo, no sé si era un policía corrupto, que hay una bomba en canal 2, en América"

Operadora: "Bueno, aguárdeme"

Mujer anónima: "Yo llamo para avisar que hay un loco que anda... un policía loco que dice que hay bombas por todos lados"

Operadora: "Bueno, no me corte, aguárdeme por favor... ¡Hola!, ¿me escucha señora?"

Mujer anónima: "Sí, sí, la escucho"

Operadora: "Bueno, ¿dónde se cruzó a este señor usted?"

Mujer anónima: "Me lo crucé hace una hora en Corrientes y Juramen... en Corrientes y, y, y... Juan B Justo"

Operadora: "Bien, ¿usted cómo se llama?"

Mujer anónima: "¿Qué importa como me llamo?"

Operadora: "Bien, ¿y esta persona cómo se llamaba?"

Mujer anónima: "Sí, se llama Ezequiel, el nombre, amigo mío de la policía que resultó ser un fraude"

Operadora: "Bueno, ¿usted necesita entrevistar el móvil?"

Mujer anónima: "No, yo nada más quería avisar, porque si es una falsa alarma yo no tengo nada que ver, estoy asustada por lo que me dijo la policía"

Operadora: "Bueno, si usted está asustada y necesita la policía, se la puedo mandar"

Mujer anónima: "No, a mí no, mándeselo a canal América para prevenir alguna bomba o explosión"

Operadora: "¿Qué más le dijo el policía?"

Mujer anónima: "Me dijo que le gustaba, me dijo que... ehm, me acosaba. No, la verdad es que no sabía que había policía tan corrupta"

Operadora: "Bueno, señora, estamos construyendo una línea de emergencias. Si usted no quiere entrevistar al móvil, le pido que me pueda cortar la comunicación ¿Sí?"

Mujer anónima: "¿Que le corte la comunicación?"

Operadora: "Exactamente"

Mujer anónima: "¿Ya?"

Operadora: "Sí, señora"

Mujer anónima: "¿Y si no es una falsa alarma?"

Operadora: "Quédese tranquila que se va a enviar a verificar ¿Sí? Quédese tranquila"

Mujer anónima:Bueno, gracias.

Operadora: "¡No, por favor!"

Mujer anónima: !Hasta luego

F.E.D.V

En esta Nota