domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-09-2022 16:20

El estremecedor relato de Adriana Aguirre y Ricardo García tras el accidente: "Sentí que íbamos a morir"

La expareja habló en vivo por primera vez luego del terrible momento que vivieron. Mirá.

Tras el trágico accidente que protagonizaron en la tarde de ayer, Ricardo García y Adriana Aguirre le brindaron un móvil a Intrusos (América) y dieron detalles estremecedores del lamentable momento que vivieron. 

"La verdad que la pase muy mal, creí que me moría", comenzó diciendo Ricardo. A lo que Adriana, sumó: "Yo también porque él se llevó por delante el guardarrail y el auto pierde el control, justo metros antes de llegar al peaje. No entiendo por qué. Veníamos a 50 km por hora máximo. Ya es la segunda vez y me di cuenta que nadie puede contra mi".

"Hace 45 años que manejo y jamás pasé algo así", sumó él. "Yo nunca perdí el conocimiento, lamentablemente. Cuando el muerde el pasto, empezamos a dar el primer trombo en el aire, era como que el auto no caía, pegó de costado, y da otra vuelta más y yo estaba adentro del auto viendo que las cosas que tenia atrás se me venían encima. Todo fue en segundos. Estamos lesionados, me salvé del cuello ortopedico porque lo que es la parte articular se mantiene pero tengo lesionada la parte baja, es probable que cuando tenes un accidente las secuelas aparezcan después, me lo dijo el médico", comentó la exvedette.

"Los dos sentíamos que íbamos a morir en ese momento", agregó. "¿Le dijiste te amo o algo?", preguntó Florencia de la V. "No, somos compañeros de vida. Esto lo voy a sostener hasta el último de mis días", "¿Y vos Ricardo que sentiste?", quiso indagar Maite Peñoñori. "Me acordé de un montón de cosas mientras daba vuelta el auto y fue algo espantoso, yo pensé que me prendía fuego adentro del coche", cerró visiblemente angustiado. 

Qué pasó con Adriana Aguirre y Ricardo García

Rodrigo Lussich informó que en la tarde del 15 de septiembre la exvedette Adriana Aguirre y Ricardo García, su ex esposo, sufrieron un importante accidente en la ruta a la altura del kilómetro 90 autovía 2.

Adriana Aguirre y Ricardo Garcia

El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), ciclo para el que la exvedette de 70 años realiza participaciones, alertó desde su cuenta de Twitter al contar que "Adriana Aguirre y Ricardo Garcia se accidentaron yendo a Mar del Plata. (Altura km 90 autovia2)".

El periodista detalló que la expareja volcó con su auto y "Fueron trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia".

Para llevar tranquilidad a todos, Lussich explicó que Adriana Aguirre y Ricardo García "están bien, pese al susto".

Asimismo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron en su programa fotos exclusivas del auto volcado y con la carrocería completamente rota, las cuales fueron tomadas por Chascomús Ciudad. Además, Lussich reveló que Adriana se comunicó con él al momento del accidente para pedirle ayuda y puso al aire los desesperantes audios con los que le contó lo que había pasado.

América TV

F.E.D.V

En esta Nota