viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2022 14:58

La propuesta para declarar a Lali Espósito Personalidad Destacada de la Cultura que llegó al Congreso de la Nación

Fanáticos de la artista argentina impulsaron un proyecto para homenajearla por su exitosa trayectoria.

Lali Espósito no para de brillar. La artista atraviesa un gran momento profesional y, gracias a su trayectoria y su calidad humana, propusieron declararla Personalidad Destacada de la Cultura. 

Mediante la plataforma Change.org fanáticos de Lali Espósito propusieron declararla Personalidad Destacada de la Cultura y su pedido finalmente llegó al Congreso de la Nación. 

Qué dice el proyecto para declarar a Lali Espósito como Personalidad Destacada de la Cultura

"Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana 'Lali' Esposito", expresa el título del proyecto. 

"Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público", agregan. 

Lali Espósito

"Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables", añaden. Recordemos que hace unos días, la cantante anunció con gran emoción que, tras agotar entradas para sus shows este año, el 4 de marzo de 2023 se presentará en el Estadio Vélez.

Además destacaron el largo camino recorrido de la artista y hablaron sobre sus orígenes: "Cantante, compositora y actriz argentina, con más de 20 años de trayectoria, una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento hispano. Nacida el 10 de octubre de 1991 en el barrio de Parque Patricios -hija de María José Riera, visitadora médica, y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol-, comenzó su carrera a los 10 años".

A su vez, esta propuesta llegó hasta Congreso de la Nación y ya fue firmada por algunos legisladores, entre ellos, Ofelia Fernández, María Inés Parry, Diego Weck, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, Claudia Neira, Matías López, Ana María Bou Pérez y María Sol Méndez.

R.L

En esta Nota