jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2022 14:50

Explosiva información sobre Lautaro Martínez y su mujer, Agustina Gandolfo: "Habría estafas económicas"

La pareja quedó envuelta en otra polémica tras que le hicieran frente a los rumores de separación e infidelidad. Mirá.

En las últimas horas, se filtró una noticia explosiva que vuelve a complicar a Lautaro Martínez y su pareja, Agustina Gandolfo. Segun dieron a conocer ella lo habría estafado "económicamente".

 

Si bien las partes desmintieron los rumores de separación y una presunta infidelidad por parte de ella, ahora, la nueva información brindada por Juan Etchegoyen tiene que ver con un dato muy sensible. “Cuando pregunté por la infidelidad me dijeron que el rumor da vueltas hace meses pero que el principal conflicto que estarían atravesando Lautaro y Agustina es económico”, comenzó diciendo el conductor en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre).

Y agregó: “Lo cual me sorprendió porque si hay un problema que no tendría que tener un futbolista es justamente de dinero, y ahí me dijeron algo más llamativo todavía, me hablaron de estafas”. 

“Según la información que tengo, a mi me dicen que Agustina lo habría estafado a Lautaro en estos últimos tiempos y es por eso que la relación estaría muy tensa aunque ellos lo nieguen”, dijo al respecto Etchegoyen.

Por último, concluyó: “Un dato más: la infidelidad que se dice no habría sido de ella a él únicamente sino ambos se habrían traicionado, salvo que tengan una relación abierta y que ellos hayan pactado algo de este estilo que no sería por la data que pude acceder”.

Qué pasó entre Lautaro Martinez y Agustina Gandolfo 

Ayer, trascendió que la influencer estaría en un amorío con el Tucu Correa. "Fue novia o tuvo algo con el Tucu Correa y ahora dicen que hay un revival...", aseguraron en Socios del Espectáculo.

 

"Todo fue creciendo porque Lautaro Martínez cerró el Instagram y eso hizo pensar que era porque no quiere más comentarios, porque le están diciendo cornudo", afirmó Lussich. "De ser verdad, esto trae un nuevo problema en la Selección", comentó Adrián Pallares, pero fue Paula Varela quien contó toda la historia y el motivo por el que se le volvió a relacionar a Gandolfo con Correa.

"Cuando se le cierra su Instagram a Lautaro, que no sabemos aún hoy por qué se le cerró, su mujer postea esto de que 'el amor es eterno' y hace tres semanas subió el último posteo con él, es del cumple de su hija. Y también puso otra frase de que 'a veces lo finales no son tan felices'. Ella dio como muestras de que algo raro estaba pasando en la relación", manifestó Paula.

Asimismo, Paula comentó: "Tras cartón, aparece el Tucu Correa en esta historia, porque habría tenido algo con ella en pasado y se decía que estaban un poco juntosAl parecer, es que la nueva novia del Tucu Correa, una chica preciosa y monísima, ellos empezaron su relación hace dos meses; se decía que tenían mucho parecido con Agustina Gandolfo... Pero muy aclarado no está".

Luego de que Lautaro Martínez comunicó el regreso a la red con una historia que decía "Instagram recuperado", Agustina Gandolfo compartió un boomerang mientras tomaba un mate y escribió junto a él: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo". De esta forma, la influencer desmintió cualquier versión de romance extramarital y que continúa con el papá de su hija.

Asimismo, el jugador de la Selección también lo hizo desde su cuenta de Instagram: "Gente, ¿por que inventan historias, separación? Con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes!". "Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar gracias a Dios", cerró. 

nota lautaro 1409

F.E.D.V

 

 

En esta Nota