miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2022 21:39

Lali Espósito se apoderará del Estadio Vélez Sarsfield con el Disciplina Tour: cuándo será

La cantante hizo explotar con el anuncio en vivo. Los detalles.

Lali Espósito causó la locura total de sus fanáticos al anunciar que se presentará en el Estadio José Amalfitani en el marco del avasallante Disciplina Tour. La cantante agradeció a sus seguidores y contó que el show que brindará será en 2023.

Cuándo será el show de Lali Espósito en Vélez

"Voy a llorar. Escuchen una cosa, manga de locas, locos, sacades", empezó Lali en un vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram. "Me pongo esta remera que nos representa a todes -dijo mostrando una remera con los colores del arcoíris- para anunciarles que gracias a ustedes, a todo el amor que le dieron y están dando al Disciplina Tour... esta fiesta se muda al fucking Estadio de Vélez", exclamó para luego darle vuelta y comenzar a saltar y gritar de felicidad junto a su equipo.

Minutos después, desde Sony hicieron el anuncio oficial con la fecha pactada: Lali se presentará en el Estadio Vélez el 4 de marzo del 2023. El Fortín es uno de los estadios más grandes de la Argentina con una capacidad para 49.540 personas.

La cantante comenzó el Disciplina Tour el 26 de junio, con un arrasador espectáculo en el mítico Luna Park. 

Lali Espósito arrasó en el Luna Park. Lo dinamitó con su carisma, talento, sus hits y nuevas canciones y una multitud que vitoreaba su nombre cual Beyoncé argentina. 

Con un despliegue escénico impresionante, de dos pisos, coreografías espectaculares y fuertes, Lali Espósito demostró con ferocidad por qué es la reina del pop argentino, icono, leyenda. Si había alguien que no era fan de Lali, en la primera o segunda fecha del Disciplina Tour eso cambió. Y el romance que la cantante y actriz tiene con sus fans, y el respeto, es otro tema.

Además de se ha convertido en un tour emblemático por su canto al colectivo LGBTQIA+, y el Chape Tour es la cereza de torta en cada presentación.

L.M

En esta Nota