jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 15:43

Julieta Poggio estalló en llanto por la actitud de Martina dentro de la casa de Gran Hermano: "En otro momento lo diría, pero me frustra"

La convivencia cada vez es más difícil entre las participantes. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio no vio con buenos ojos el reingreso de Martina Stewart Usher a la casa de Gran Hermano (Telefe) y tras unos días de convivencia, estalló en llanto.

La cuenta de TikTok @infogranhermano, publicó un video en el que se pudo ver cómo en medio de una conversación con Marcos Ginocchio, Nacho Castañares Mora Jabornisky, Julieta manifestó que se le ha hecho complejo tolerar la actitud de Martina Stewart Usher desde su regreso a la casa: "Me cuesta..."; ante lo cual, Mora le dio la razón: "Yo te entiendo, bolu... Hace dos días que me estoy cansando de como habla Martina".

"Sí, cansa, cansa; me cansa todo el tiempo como habla. Todo el tiempo de mal humor", afirmó Julieta y la voz se le quebró hacia el final, ya que rompió en llanto. Marcos intentó consolarla: "¡Prima, no te pongás mal! ¡No llorés!" y Mora expresó: "Pero tranqui".

Sin embargo, Nacho le explicó que no debía preocuparse por ellos, en referencia a Martina y Tomás Holder: "Vos no tenés que hacer que ellos estén de buen humor o que estén contentos". Por su parte, Poggio respondió contundente y aún quebrada: "Ya sé Nacho pero me pone de mal humor. En otro momento lo diría, pero me frustra, nada más, eso".

La mamá de Julieta Poggio habló de la fake news sobre las supuestas fotos que tendría Marcelo Corazza de su hija

Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe), habló sobre la información que fue contada en Invasores de la TV (América TV) sobre que habrían encontrado fotos de su hija en el celular de Marcelo Corazza.

La mamá de Disney se grabó para sus historia de Instagram y explicó qué le dijeron desde el ciclo sobre esta información de que su hija podría haber sido víctima del productor del reality, quien está detenido por corrupción de menores: "Nosotros estamos hablando con la producción y la producción nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Por supuesto, esto es lo que la producción dice y nosotros vamos a tomar medidas, recaudos y vamos a averiguar en caso de que así sea".

Además, Destefani sostuvo que desconfía sobre quienes dieron por hecho la data sobre estas supuestas fotos: "Mientras tanto son solamente trascendidos que no sabemos si son para vender, sabemos que los programas y portales inventan un montón de cosas solamente para vender".

Sin embargo, la mamá de Julieta fue contundente al revelar que no se quedarán de brazos cruzados, en caso de que se compruebe que esto es real: "Vamos a esperar, averiguar, nosotros ya estamos charlando con un abogado que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios, porque le puso muchas ganas, deseo y amor. Deseamos como familia que esto sea una total mentira".

D.D.

En esta Nota