martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 22:00

La programación de Telefe para competirle a El Trece en febrero

El canal tricolor tiene todo arreglado para dar la pelea en el mes de amor a su rival. Enterate de todo en la nota.

Telefe promociona el mes de febrero bajo la premisa de que será "un mes lleno de amor y grandes aventuras" y anunció cuál será la programación con la que vencerá a El Trece.

El canal tricolor inició su promo con su gran caballo de batallas, "Masterchef Celebrity", el reality que promete ya entra en sus instancias finales. Asimismo, le dieron mucha relevancia a "Fugitiva", la telenovela que debutó en la pantalla el pasado 24 de enero.

Por supuesto, Marley también lideró con "Por El Mundo" y sus divertidas aventuras con Mirko, Lizy Tagliani, entre otros invitados. La ficción "Soñar Contigo" también fue incluida en la promo, ya que se espera su debut para este mes. "No es Tan Tarde", "Trato Hecho", "Flor de Equipo", "Cortá por Lozano" y "Viaje Chef" también darán la pelea por el rating.

En cuanto al horario vespertino, Telefe tiene la intención de seguir como líder de las tardes con sus ficciones internacionales "Hercai", "Dulce ambición" y "Züleyha". Además, los clásicos de "Casados con Hijos" y "Los Simpson" seguirán al aire.

La grilla con la que El Trece dará la pelea por el rating en febrero

El canal del solcito también hizo una llamativa presentación para promocionar su programación, pero con la gran diferencia que por primera vez Rodrigo Lussich y Adrián Pallares figuraban en el clip como las personalidades más importantes del canal.

Los exconductores de "Intrusos" (América TV) debutarán este 21 de febrero en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo", programa con el que el canal intentará recuperar el liderazgo en cuanto a periodismo de entretenimiento, ya que la salida de "Los Ángeles de la Mañana" dejó un vacío importante en su programación.

Asimismo, además de darle importancia a "100 Argentinos Dicen", "Bienvenidos a Bordo", "El Gran Juego de la Oca", El Trece planea los debut de Fabián Doman y Andrea Politti, quienes llegarán a la pantalla con intención de rescatar el rating vespertino, ya que esa batalla contra Telefe está cada día más ruda por su sólida programación de telenovelas internacionales. 

Doman regresará a la televisión con "Momento D", un magazine de actualidad en el que estará acompañado por Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito, Cinthia Fernández, Gabriel Schultz y Darian Rulo Schijman. Mientras que "Turno Tarde" será el espacio en el que Andrea Politti vuelva después de "Corte y Confección Famosos".

W.D.G.D.